Tratamiento médico para los trabajadores lesionados en el año 2013.

Tratamiento médico para los trabajadores lesionados en el año 2013. ME contesta a la siguiente pregunta en línea para ayudar a entender cómo los trabajadores lesionados tratamiento médico será en el futuro. Contacto con mi oficina si usted tiene una lesión relacionada con el trabajo y necesita ayuda obtener tratamiento médico.

workersTratamiento médico para los trabajadores lesionados sigue siendo una batalla en curso a través de un laberinto de papeleo. Las compañías de seguros y sus representantes han diseñado el más complicado y difícil camino para obtener tratamiento médico han sido inventados en el California sistema de compensación de trabajadores. Pregúntele a su doctor acerca de los trámites proceso para tratar de obtener algún tipo de tratamiento que usted y usted conseguirá una andanada. Sea paciente ya que este es un proceso difícil y le ayudaremos a lo largo del camino. Este blog ha sido redactado para proporcionar una actualización y ayudarle a comprender el estado actual de la atención médica si tiene abierta una compensación a los trabajadores.

El tratamiento médico en la compensación de trabajadores se ha sometido a una serie de reformas que comienzan en 2003 que comenzó a poner en práctica la revisión de utilización. En 2005 la industria de seguros puso en práctica redes del abastecedor médicas. Y desde el 1 de julio de 2013, todos los casos existentes son cubiertos ahora por la revisión médica independiente.

Desde el 1 de julio de 2013, esto es su nuevo proceso para obtener el tratamiento médico. La asunción de la transferencia de protocolos de cuidado se hace, tiene que elegir un seguro seleccionó al médico dentro de la red del abastecedor médica. La asunción de usted encuentra a un doctor que le verá, más o menos algo que las solicitudes del Dr. por la nueva ‘petición del tratamiento’ forma se envíen a la revisión de utilización que en mi experiencia seguramente se negará nueve veces de 10. Una vez que recibe su desmentido, y todavía quiere el tratamiento disputado, lo tendrá que enviar en el sistema de la revisión médico independiente.La asunción del transportista envía todos los archivos y cumple con objetivos de la revisión de utilización, la respuesta de la revisión médica independiente será final. No hay ninguna revisión judicial en este tiempo para la revisión médica independiente. Si su solicitud de tratamiento se niega a través de la revisión médica independiente, debe esperar un año antes de que lo pueda pedir otra vez.

Debería encontrar a un doctor dentro de su red del abastecedor médica que es familiar con cómo hacer la petición de formas de tratamiento y navegar la revisión de utilización y la revisión médica independiente. Sugiero que comience a escribir cartas a su legislador estatal si está descontento con el sistema actual como hay un poco de ímpetu para cambiarlo este año.

tratamiento médico en la compensación de trabajadores

tratamiento médico en la compensación de trabajadores