August 7, 2014

Tipos de Asentamientos en Casos de Compensaciones de Trabajadores

¿Sabe cómo se cierran las reclamaciones de compensación del trabajador?

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

Tipos de Asentamientos en Casos de Compensación de Trabajadores

ABOGADOS DE LA COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES cerca de Highland

Los casos de la compensación de trabajadores sólo pueden ser finalizados por el juez de la compensación de un trabajador en el tribunal. Archivamos los casos de nuestro cliente en Pomona, Orilla y San Bernardino cortes de WCAB. Los abogados de la herida de trabajo los honorarios son regulados en el estado de California y que los únicos honorarios un abogado de la compensación de trabajadores pueden recibir son con la aprobación de un juez de la compensación de trabajadores.

Es ilegal para un abogado de la compensación de trabajadores no le puede pedir un pago anticipado para representarle sin la aprobación de un juez de la compensación de trabajadores.

Hay tres tipos de asentamientos para compensación de trabajadores casos incluyendo:

Estipulación con pedido de adjudicación: Un acuerdo donde los partidos concuerdan con los términos de la finalización de un caso. Puede incluir tratamiento médico futuro. Los pagos son hechos a plazos. Este documento tiene que ser revisado y aprobado por un juez.

Compromiso y Liberación o Acuerdo y Cesión: Una clase de finalización donde usted recibe un pago global y se hace responsable por pagar su tratamiento médico futuro. Una finalización como esta tiene que ser aprobada por un juez de compensación de trabajadores.

Fallo: Una decisión escrita hecha por un juez de leyes de administración de compensación de trabajadores sobre su caso, incluyendo pagos y tratamiento médico futuro que tendrá que ser proporcionado a usted. El fallo se convierte en una orden final al menos que sea apelada.

Preguntas?

Abodado Charles Cleveland es un Especialista Certificado en Compensación de Trabajadores en Rancho CucamongaAbogado Charles Cleveland es un Especialista Certificado en Compensación de Trabajadores 

Abogado Email:Charles Cleveland  

Este tipo de acuerdo y compensación involucra un porcentaje de la incapacidad de la lastimadura en el trabajo, que es pagada en un tiempo de acuerdo a las leyes de Compensación de Trabajadores que se encuentra en la legislatura de California. Los pagos varían dependiendo de su sueldo y si usted puede o no regresar a trabajar después de terminar con su tratamiento de su lastimadura de Compensación de Trabajadores. Además del porcentaje del pago de su incapacidad laboral, usted recibirá beneficios de por vida de en su Compensación de Trabajadores por su lastimadura en el trabajo en forma de tratamiento médico en el futuro. Con este tipo de acuerdo de Compensación de Trabajadores, usted no tiene derecho a reabrir su caso de lastimadura del trabajo para beneficios adicionales de Compensación de Trabajadores por cinco años a partir de la fecha de su lastimadura en el trabajo. Después que hayan pasado los cinco años, el porcentaje sobre la incapacidad de la lastimadura en el trabajo será final pero su tratamiento médico será de por vida por Compensación de Trabajadores se mantendrá abierta.

El segundo acuerdo por Compensación de Trabajadores se llama Compromiso y Liberación. Este tipo de acuerdos en Compensación de Trabajadores involucra una suma de pago global sin pagar impuestos sobre todos los temas relacionados en Compensación de Trabajadores en su caso de lastimadura. Generalmente los temas involucrados en su caso de Compensación de Trabajadores serán de incapacidad temporal, algún porcentaje de la incapacidad permanente sobre la lastimadura en el trabajo, posiblemente beneficios atrasados, y tratamientos futuros médicos de lastimaduras en el trabajo. En una suma de pago global, todos estos temas de Compensación de Trabajadores serán acordados. Una vez que un Compromiso y Liberación sea aprobado por un juez en Compensaciones de Trabajadores en consejo de apelaciones de compensaciones, finaliza el acuerdo y todos sus temas a excepción de algunos casos.

Accidentes de trabajo abogado cerca de Eastvale Charles Cleveland

El tercer tipo de clausura en los casos de Compensación de Trabajadores en un juicio. El resultado de un juicio de Compensacion de Trabajadores es generalmente idéntico al de Estipulación con la Solicitud de Adjudicación discutida anteriormente en este articulo. La diferencia es que el juez en Compensación de Trabajadores escuchara su evidencia y testimonio y tomara una decisión negociada entre el abogado Compensación de Trabajadores, la aseguranza de Compensación de Trabajadores y el abogado de la defensa o ajustador. Si usted tuvo éxito en el juicio, el juez abortara algún porcentaje de la incapacidad permanente y tratamiento médico en el futuro. Si usted no le han pagado beneficios de Compensación de Trabajadores o si su caso de lastimaduras en el trabajo fue negada, un abogado en Compensación de Trabajadores, determinara que pasara con estos temas cuando otorguen Resultados y Premios (adquisiciones). Los Resultados y Otorgamientos son los resultados de la decisión del juez en Compensación de Trabajadores.

El camino de todos estos acuerdos sobre Compensación de Trabajadores es difícil, usted podrá hacer el camino mas tranquilamente contratando un abogado local y experimentado en Compensación de Trabajadores.

Llámenos para una consulta gratis. Nuestra oficina de abogados atendiendo a los condados de Los Angeles, San Bernardino y Riverside.

Abogado Charles Cleveland es un Especialista Certificado en Compensación de Trabajadores 

Abogado Email:Charles Cleveland