Sirviendo a la comunidad Hispana desde 1997

workerSirviendo a la comunidad Hispana desde 1997

Las Oficinas Legales de Cleveland y Metz, abogados para compensaciones al trabajador y lesiones en el trabajo tienen más de 30 años de experiencia combinada y el conocimiento para representarlo a usted agresivamente en sus casos de compensación al trabajador y lesiones en el trabajo. Nuestra firma es local, nuestros empleados son completamente bilingües y servimos a la comunidad bilingüe del Inland Empire incluyendo, Rancho Cucamonga, Fontana, Rancho Fontana, Rialto, San Bernardino, Ontario, Riverside, Eastvale, Moreno Valley, Boomington, Chino, Pomona, Chino Hills, Colton, Highland, Mira Loma, Loma Linda, Corona, Norco, Banning, Lake Elsinore, Hemet, Victorville, Hesperia, Devore, Apple Valley, Adelanto, Beaumont y las comunidades montañosas.

La mayoría de nuestros casos de compensación al trabajador son de clientes Latinos satisfechos que están contentos con nuestro tipo de trabajo representándolos en lesiones en el trabajo y a sus familias en casos de compensación al trabajador. A continuación algunos de los comentarios de nuestros clientes Hispanos:

Estimado Sr. Metz, muchas gracias por trabajar duro en mi caso ayudándome a través de un tiempo muy difícil. El acuerdo que obtuve salvo el perder mi casa, mi familia le está muy agradecida.

Fernando S. Rialto

Muchísimas gracias por tomar mi caso. Después que mi primer abogado lo hecho a perder, usted continuo y retomo el caso y lo puso en curso. Muchas gracias nuevamente Señor Metz.

S. Pérez Fontana

Trabaje por 22 años en una compañía camionera cuando mis rodillas y mi espalda empezaron a rendirse. Mi patrón me desocupo y la compañía de seguros negó mi reclamo. Contrate a Charles Cleveland y me consiguió tratamiento médico y obtuvo que aceptaran mi caso. Tomo algún tiempo mi caso pero al fin llegamos a un acuerdo y estoy muy satisfecho con los resultados.

Carlos S. Fontana

 El Señor Cleveland represento a mi padre hace 8 años y cuando yo me lesione en el trabajo el  año pasado lo llame para que tomara mi caso. Me consiguió un buen doctor que me escucho y fue a corte por mí. Los dos estamos muy contentos con él.

D. Ramírez, Fontana 

Me lastime el  año pasado en el trabajo levantando una caja grande de un estante. Mi patrón no quería enviarme a un doctor asi que llame al Señor Metz y él me consiguió un buen doctor y dinero mientras estaba sin trabajar. El hizo muy buen trabajo en mi caso.

C. López, Fontana

Si usted se lastimo en el trabajo o se lesiono en un accidente automovilístico, llame a las Oficinas Legales de Cleveland y Metz. Llame gratis las 24 horas del día nuestros operadores son totalmente bilingües o visite nuestra página web para información adicional.