San Bernardino la Compensación al Trabajador de reclamaciones y repetitivo trabajo lesiones

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703      correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374   Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

El estado de California seguro de compensación del trabajador Mesa continúa con el objetivo de trabajadores que tienen desgaste y desgarre Abogado herida de trabajo de Rialto y las reclamaciones de la Compensación del TrabajadorCleveland Metzreclamaciones como innecesario. Cuando trabajas en un puesto de trabajo durante un periodo de tiempo prolongado y que estaban fuera de su espalda, las rodillas, los hombros o las manos, que no es parte de su trabajo, que es un trabajo repetitivo de reclamación por daños. Sus salarios son por su tiempo y esfuerzo, no por tu cuerpo.

Si se han desgastado su cuerpo al servicio de su empleador, lo que se traduce en lesiones, póngase en contacto con un accidente de trabajo abogado tan pronto como sea posible para discutir sus derechos. Si usted piensa que el trabajo ha causado la lesión, tiene un año para presentar una solicitud a partir de la fecha de conocimiento.

a industria de seguros continúa con el objetivo de trauma acumulativo reclamaciones como un problema creciente y a menudo desestima las reclamaciones como frívolo e innecesario. Quieren arrasar con estas afirmaciones, por lo que no tienen que pagar ellos. La compensación de trabajadores ajustadores describe a quienes sufren de traumas acumulados como trabajadores que no hablan inglés, ganan menos de $500 por semana y el trabajo en la hospitalidad y las industrias manufactureras, principalmente en el sur de California.

Eso es lo que son en el papel. Estos son los verdaderos rostros de trauma acumulativo, haga clic en el enlace de abajo para obtener información adicional.