California Conserjes Merecen los Trabajadores Compensaciones Protecciones

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

Los Conserjes de California pueden obtener Protecciones de la ley laboral a raíz de la decisión del Tribunal Federal. Los Angeles Times May 2, 2019

En una decisión sobre cómo clasificar a los trabajadores, un Tribunal Federal de Apelaciones el jueves dictaminó que las corporaciones podrían verse obligadas a tratar a sus conserjes de California como empleados en lugar de contratistas independientes. Ordinaria de conserjes, muchos de los cuales son los inmigrantes que no hablan inglés, están clasificados como “empresarios”, los contratistas independientes que no están sujetos a las leyes laborales que requieren salarios mínimos, horas extras, seguro de discapacidad u otras las protecciones del derecho laboral. Empresas inventaron un businessmodel que les permite tener una enorme bajo el trabajo asalariado la fuerza mientras negando cualquier responsabilidad por las condiciones de trabajo.

Trabajadores Compensaciones Protecciones San Bernardino“Miles de trabajadores de limpieza en toda California, muchos de los cuales son inmigrantes, han sido explotados por una serie de compañías nacionales de limpieza”, dijo Liss-Riordan. “Estas empresas afirman que están ofreciendo a los trabajadores la oportunidad de iniciar su propio negocio, pero lo que realmente están haciendo es venderles trabajo de limpieza de bajo pago”, dijo. “Los trabajadores pagan miles de dólares por una ‘ franquicia ‘, cuando lo que realmente compran es el derecho a limpiar edificios de oficinas para estas empresas.”

La legislatura de California está considerando una ley, el Bill 5 de la Asamblea, para codificar la decisión en ley permanente. Las empresas están presionando por las excepciones que les permitirían seguir clasificando a sus trabajadores como contratistas independientes. Los sindicatos y los defensores de los trabajadores quieren mantener el caso del Tribunal Supremo de California.

Para más información en cuanto a los derechos de la Compensación de su Trabajador o su herida en el trabajo, póngase en contacto con los abogados de la herida de trabajo en Cleveland Metz para consulta libre y consejo.

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa