Indemnizaciones por discapacidadpermanentes para trabajadores de la uniónen San Bernardino

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703      correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374   Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

Si la incapacidadpermanenteprorrateoafecta a usted y a suindustriamédicoafirma que sulesión era vieja o pre-existente o congénita, póngaseencontacto con la compensación de trabajadores abogado tan pronto como sea posible para discutir sus derechos, beneficios y formar un plan de acción.

Cuando los demócratasen la Legislaturafueron junto con los llamadosTrabajadores de Arnold Schwarzenegger Comp Reform, con severidadvendenmásbarato del principio de la precedencia de la unión.

Comenzandodirectamentedespués de la Guerra civil, los trabajadores del ferrocarrilganaron derechos de la precedencia. Por la vuelta del siglo XX, los trabajadores de periódicoteníanintroducidoestoensuindustria. Y en la Segunda Guerra Mundial, las decisiones del Consejo de Trabajo de la guerraextienden el principio de la precedenciaaúnadelante.

Hoy, el principio de la precedenciaestáenprácticamentecadaconveniocolectivo de la unión.

La raíz del principio de la precedencia es simple. La precedencia es ganada. La duración del empleo es un estándarobjetivo; un hecho. Los empleadores no puedentomardecisionesarbitrariassobre un trabajadorbasadoen el favoritismo o castigar a empleadosmásasertivos.

Sin embargo como las unionesganaron y sigaprotegiendo a trabajadoresya que consiguen la precedencia de utilizaciónmásviejacomo un estándarobjetivo, la compensación de los trabajadores de California hizo la parte de enfrente. La ley substituyó un estándararbitrario y subjetivo por trabajadoresheridosmásviejos; una heridapuede ser compensadamenosya que la edad es usadacomo un criterionegativo para determinar las ventajas de la compensación de los trabajadores.

La palabra de fantasía para estesustitutosubjetivo de la precedencia es “el repartimiento”. Un trabajadormásviejoperjudica un hombro. El sistemaahora dice, “ese hombro era viejo, por tanto vale menos”. Un trabajadormásviejohacedaño a suespalda. “Suespalda es vieja, por tanto vale menos. “Un trabajadormásviejorompesu pie. “Ese pie era viejo, por tanto vale menos”. Y es todo “legal” y un peligroso “nuevo normal”.