¿Cómo puedo saber si tengo una San Bernardino reclamación de compensación al trabajador?

¿Cómo puedo saber si tengo una San Bernardino reclamación de compensación al trabajador?

Escrito por Charles Cleveland, Abogado, Ley de la Compensación de Trabajadores del Especialista Certificada 4/14/19

  909-980-9703

San Bernardino  Compensación de Trabajadores de CaliforniaSi usted responde “sí” a una o más de las siguientes preguntas, usted probablemente tiene un legítimo derecho de indemnización de los trabajadores la reclamación. Si usted responde “sí” a una o más de las siguientes preguntas, usted probablemente tiene un legítimo derecho de indemnización de los trabajadores la reclamación. Por favor, póngase en contacto con un local experimentado lesión laboral abogado cerca de San Bernardino, preferiblemente un Especialista Certificado en la Ley de Compensación a los Trabajadores o a un miembro de la California del Solicitante, Asociación de Abogados. Un buen trabajo lesiones abogado ha tener consultas gratuitas y honestamente decir si o no usted realmente necesita un abogado.

No todo mundo que tiene una lesión en el trabajo necesita un abogado y le daremos una evaluación honesta de lo que debe hacerse de acuerdo con los hechos de su caso.

  • ¿Usted sufre una lesión a su empleador la ubicación o en el lugar de trabajo?
  • ¿Estuviste en un coche o un accidente de camión mientras esté en el trabajo?
  • ¿Trabajar largas horas haciendo tareas repetitivas en el trabajo?
  • ¿Tienes un físico agotador trabajo?
  • ¿Es su empleador el doctor ignorando sus quejas?
  • ¿Tienes molestias y dolor en cualquier parte de su cuerpo durante o después de la jornada de trabajo?
  • ¿Está lidiando con el seguro de compensación laboral empresa impulsándole tuercas?
  • ¿Es su empleador no sigue su trabajo restricciones?
  • ¿Has buscado tratamiento médico para una lesión que usted sabe que es trabajo relacionado?
  • ¿Si ya han reportado en lesiones, son sus las ventajas de la remuneración de los trabajadores se les niega o se retrasa?
  • ¿Tiene usted un viejo/ lesiones preexistentes o incluso un trabajo previo de lesión que ha empeorado mientras trabaja?

Si respondió que sí a cualquiera de estas preguntas, usted probablemente debería encontrar un local y los trabajadores experimentados de compensación fiscal cerca de San Bernardino. Elegir un especialista certificado en la Ley de Compensación a los trabajadores para ayudar a usted. Las consultas son gratis, existen algunas limitaciones de tiempo en la presentación de la Compensación al Trabajador de reclamaciones para comunicarse con un abogado experimentado para asegurarse de que entiende sus beneficios.

CAAA: Encontrar un abogado cerca de usted, haga clic aquí

Encontrar una barra del estado de California Especialista Certificado en la Ley de Compensación a los Trabajadores is part of my brain thinking into different languages