Preguntas contestadas sobre Compensación al Trabajador en AVVO.com

Preguntas contestadas sobre Compensación al Trabajador en AVVO.com 

Estas preguntas fueron contestadas en Ingles en http://www.avvo.com/attorneys/91701-ca-charles-cleveland-189380.html  y han sido traducidas para usted aquí.

 AbogadoRespuestas de Charles Robert Cleveland Jr.

 Abogado de Compensación al Trabajador en Rancho Cucamonga .

 20 Respuestas legales

 ¿Multas e intereses aplican en reclamos de Compensación al Trabajador únicamente?

 Si únicamente demandas aceptadas pueden ser sujetas a multas e intereses. La multa puede ser de un 25% hasta un máximo de $10,000 sin embargo está basado en un atraso de negativa acoplada a un retraso no razonable.

 

 

¿Puede una lesión de Compensación al Trabajador que ocurrió en enero 1, 2005, ser sujeta a la tabla de incapacidad permanente?

 

Su lesión será pagada de acuerdo a la tabla de incapacidad permanente del 2003 por las cantidades monetarias sin embargo la clasificación programación por lesiones antes del 2005 o después del 2005 dependerán del código laboral sección 4660(d). Esencialmente si hubiera un reporte médico con una lesión permanente encontrada antes de enero 1, 2005 entonces la programación anterior posiblemente aplicara. Si usted no tuvo evaluaciones médicas legales o ningún reporte indicando la existencia de incapacidad permanente antes de enero 1, …

Seleccionada como la mejor respuesta

 

Me represento a mi mismo (en California) en una demanda de Compensación al Trabajador que fue a corte y con un arreglo futuro medico.

 

Usted va a necesitar un abogado experimentado que trate con el ajustador y con esas prácticas de reclamos falsos. El ajustador no podría saber si el seguro medico cubre o no cubre cirugías y esencialmente le está dando a usted consejo legal. Además es raro para una compañía de seguros que emita una solicitud a nombre del trabajador lesionado porque crea algunos riesgos para ellos.

Por otro lado el compromiso y la liberación para la compra para el futuro medico podría ser razonable después de revisar…… 

¿Como podría mi abogado liberar el reporte de  la evaluación médica calificada para  mí? Lo tuvo por varios meses pero se rehúsa a liberarlos.

 Si su abogado no se ha reportado con usted después de nueve meses después de varias llamadas telefónicas y correos electrónicos entonces es tiempo para que usted busque otro abogado. Particularmente por el hecho de que usted tuvo un reporte del panel de evaluación médica calificada completo. Estos reportes  pueden ser eventos esenciales en los casos de compensación al trabajador.

En mi opinión usted ha sido muy paciente porque nueve meses es mucho tiempo y dejar esto pasar. Además, el archivo es de su propiedad; siga el consejo del Señor Corson en esto. Si usted no ha conocido o hablado con su actual….

Seleccionada como mejor respuesta

 (Opciones de acuerdos) de Compensación al Trabajador

 Hay dos formas para llegar a un acuerdo en un caso de compensación al trabajador, un compromiso y  liberación que es un pago de una  suma global o una estipulación para solicitar una adjudicación. Una adjudicación estipulada y juicio tienen el mismo resultado asi que sumamos globalmente esta respuesta.

Cada adjudicación estipulada está basada en un porcentaje sobra la incapacidad con revisión médica de por vida.  Cada porcentaje de incapacidad es liquidada en un número establecido de semanas. Por ejemplo, un 20% de incapacidad permanente es pagada en el curso de 75.5..

 

He sido secretaria por 24 años he tenido cirugías del túnel Arpal y nervio cubital en ambas. La primera cirugía del nervio cubital.

 

Cuanto recibe del acuerdo es una pregunta compleja sin saber todos los hechos de su caso. Asumiendo que usted tenga un caso de compensación al trabajador pendiente, cada una de las partes afectadas de su cuerpo tendrá una incapacidad con un impedimento con una clasificación la cual combinada en una clasificación final. Muchos factores se calcularan de su incapacidad tales como su edad, ocupación, desglose aplicable y posibilidad por la pérdida de sueldo. Si usted no tiene un abogado le sugiero que usted obtenga un …

Seleccionada como mejor respuesta

 

Tengo una demanda de compensación al trabajador llegando a 8  años en octubre.

 

Si usted ha hecho esfuerzos significativos por ver a su abogado sin resultados, entonces es tiempo que busque otro abogado. Más desconcertante es que le este llamando el ajustador lo que un ajustador neto debe saber que usted ya está representado por un abogado. Podría ser que el ajustador también no pueda comunicarse con su abogado como usted. Su caso lleva mucho tiempo, probablemente tiempo que usted podría encontrar un abogado local  experimentado en compensación al trabajador que podría guiarlo…..

 

Llegue a un acuerdo en un caso de compensación al trabajador (disco roto) en un juicio en 07/10/12 ¿Cuánto falta para recibir mi documentación del acuerdo?

 Hay varios factores en el tiempo para que usted reciba los documentos del acuerdo.

Si los documentos del acuerdo fueron preparados y circularon para firmar en el juicio, el proceso será más rápido. Si los documentos no estaban completos en el juicio las firmas las tendrá que colectar usted, o su abogado, el consejero de la defensa. Una vez que todos los involucrados hayan revisado y firmado en el compromiso y liberación, será revisada por un juez de compensación al trabajador para …

 

¿CLASIFICACION FINAL DE PD%??

Para poder contestar esta pregunta necesito saber la fecha de su lesión, ocupación, edad e información de su sueldo. También necesitare revisar el reporte del médico para ver si tiene problemas tal como prorrateo. Llame a un abogado experimentado local cercano a usted.

 

¿Los casos serian más rápidos con la Ley nueva de Compensación al Trabajador que cuenta con arbitraje obligatorio y es más rápido?

 

El señor Borah está en lo correcto. Nadie sabe con certeza que hará la SB863 por los trabajadores lesionados, y menos la gente que la hicieron.  La gente que escribió esto es la misma pandilla que trajo SB899 y le ha tomado a la industria como 8 años de litigio para ponerla en marcha en el sistema. Como la fecha de su lesión fue antes de enero 1, 2013, es improbable que mucha de la nueva ley le afectara referente a incapacidad permanente.  Contrate un buen abogado en Compensación al Trabajador y obtenga