¿Porque necesita un Abogado?

 

Work injury claim form   ¿Porque necesita un Abogado?

 

En un mundo perfecto, un empleado lesionado fácilmente recibiría beneficios, recuperarse de su lesión, y rápidamente regresar al trabajo.  Pero, las compañías de seguros siempre tratan de atrasar y negar las demandas y frecuentemente no recompensan los daños justamente. Esto lo deja a usted, el empleado lesionado, con un problema de cómo pagar las cuentas medicas, compensar por los salarios perdidos, y mantener a su familia mientras usted se recupera. Si está permanentemente incapacitado, la pelea para obtener más compensación puede ser muy dura.

Lo que sea que usted sufrió lesiones severas o un accidente en un andamio o latigazo en un accidente automovilístico, los abogados de Cleveland y Metz lo pueden ayudar a recuperar el dinero que usted necesita. Nuestra firma se ha ganado una reputación por ser agresiva, y mientras no podamos demandar a su patrón por beneficios adicionales, tratamos con las compañías de seguros para ver que usted sea recompensado justamente. Además, nosotros frecuentemente perseguimos demandas en contra de terceras personas que sean responsables. Estas terceras personas generalmente incluyen:

  • ·        Fabricantes de equipos defectuosos
  • ·        Choferes no seguros que causan accidentes
  • ·        Patrones que lesionan a otros en un ambiente laboral
  • ·        Subcontratistas en la construcción o proveedores
  • ·        Patrones que toman represalias en contra de los trabajadores

Nosotros podemos ayudarlo

Por 15 años, Las Oficinas Legales de Cleveland y Metz exitosamente han maximizado las recuperaciones para miles de clientes en los condados de San Bernardino y Riverside. Durante ese tiempo hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes.

  • ·        Las Oficinas Legales de Cleveland y Metz ofrecen gratuitamente, consultas confidenciales sin ninguna obligación.
  • ·        Si no obtenemos ningún dinero, no le cobramos un centavo.

Llame a nuestras oficinas de San Bernardino hoy al (800) 397-7708 o contáctenos usando nuestro formato de sumisión de caso.