Abogados de Accidentes de Trabajo cerca de Ontario

Abogados de Accidentes de Trabajo cerca de Ontario, California

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAILEl Abogado sus preguntas, usted recibirá una respuesta en español pronto

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

Nuestro Rancho Cucamonga oficina está a minutos de Ontario. Direcciones y Mapa

Si usted ha sido herido en el trabajo, la compensación de trabajadores proporciona tratamiento médico y le compensa por la pérdida de salario. En la mayoría de las situaciones, llevando asegurada la compensación de trabajadores, los empleadores ganan inmunidad ante las reclamaciones de daños personales. ¿Pero cómo puede saber si usted es elegible para la compensación de trabajadores? ¿Cuánto debería recibir? ¿Cómo saber si ha proporcionado una solicitud completa y precisa? Llame a los abogados de compensación de trabajadores cerca de Ontario de Cleveland y Metz . Ayudamos a trabajadores heridos a superar los obstáculos en el sistema y a recibir los beneficios que necesitan. Si usted ha resultado herido en el trabajo, protéjase usted mismo y llame a Cleveland y Metz y hable con los abogados de compensación de trabajadores en Ontario inmediatamente.

LE AYUDAMOS A LO LARGO DEL PROCESO

Abogados de Accidentes de Trabajo Para Compensación en Ontario California

En California, la incapacidad no permanente se paga a no ser que el médico haga un hallazgo preciso de una incapacidad permanente. Por lo tanto, es imperativo ser evaluado por doctores que no favorezcan al empleador o asegurador. Obligamos a las compañías de seguros a pagar beneficios completos, y nos aseguramos de que vea a un médico que proporcione una valoración honesta de su condición. Nuestros abogados de compensación de trabajadores cerca de Ontario le ayudarán a través de cada paso en el proceso. Aunque una herida pueda ocurrir en cualquier trabajo, los de la agricultura, construcción, fabricación e industria pesada son los de mayor riesgo. Las heridas en el lugar de trabajo pueden incluir daños por estrés repetitivo, daños relacionados con la maquinaria, quemaduras químicas y accidentes de tráfico.

COSAS DEBERÍA SABER SOBRE

  • Algunos empleadores violan las regulaciones de seguridad o eliminan el equipo de seguridad. Si usted ha sido herido debido a que un empleador hizo esto deliberadamente, debería recibir compensación adicional. Llame a nuestros abogados de compensación de trabajadores en Ontario para discutir su caso si su empleador violó las regulaciones de seguridad o si eliminó ilegalmente equipamiento de seguridad.
  • El estrés repetitivo ocurre cuando repetitivas acciones físicas se llevan a cabo durante un período demasiado extenso. Nuestros abogados de compensación de trabajadores recogen las evidencias vitales que le enlazan a este estrés repetitivo en su trabajo.
  • Puede estar expuesto a sustancias dañinas, especialmente en agricultura, industria pesada, construcción y trabajos de fabricación. La exposición puede resultar en cáncer, enfermedades del pulmón, daños en los nervios y otras condiciones serias. Nuestros abogados de compensación de trabajadores en Ontario consultarán con especialistas para probar que esta exposición relacionada con el trabajo a una sustancia tóxica es la causa de esta condición.

Recuerde que el tomar la asesoría en incluso la representación de un abogado de accidentes de trabajo en Ontario no se le cobra y si no actúa lo antes posible puede perder sus derechos y ya no tener derecho a las compensaciones que indica la ley.

909-980-9703 | 951-275-9262

Correo Electrónico Directo: Abogado Charles Cleveland

CC@ClevelandMetzLaw.com