Noticias de Compensación de Trabajadores Médicos

California Medical Association los resultados de la encuesta muestran grandes desafíos para compensación de trabajadores médicos

California sistema de compensación a trabajadores ha sufrido probablemente la mayor transformación Compensación de Trabajadores Médicosdesde su promulgación en 1914. Ley del Senado 863 presentó un nuevo concepto llamado revisión médica independiente que se ha convertido en un atolladero para los médicos y los trabajadores lesionados. Las estadísticas más recientes muestran que un trabajador lesionado tiene un 84% de probabilidades de que tenga a su cargo el cuidado, la prescripción, de dispositivos médicos, la cirugía o cualquier otro tratamiento propuesto por revisión médica independiente que tiene esencialmente la misma revisión de la utilización de las estadísticas negativas.

Los médicos de la Compensación del trabajador que tratan a trabajadores heridos tienen que dirigir la sopa de letras de trabajadores comp. RFA, IBR, UR, IMR, como causado el sistema hacerse tan complicado en esto muchos médicos se rinden.

La nueva revisión indica algunos nuevos problemas con la revisión de la cuenta independiente. No es rentable para la mayor parte de médicos para utilizar el sistema ya que cuesta 250$ para hacer una sumisión. Por ejemplo si tiene un rayo X que es facturado en 175$ y es disputado por la compañía de seguros costará al médico 250$ para sugerir que Bill dos revisión de la cuenta independiente para una decisión. Esto no hace absolutamente ninguna cabeza para los negocios a menos que por supuesto sea el transportista de seguros que niega el pago por esa cuenta. Muchas cuentas de médicos en particular para diagnóstico y prescripciones son menos de 250$.

El siguiente es el resumen de noticias de la California medical Association:

El sistema de la compensación de los trabajadores de California se somete posiblemente a su período más grande de la transformación desde su promulgación en 1914. El proyecto de ley 863, firmado en ley el 19 de septiembre de 2012, cambios iniciados en el proceso de revisión de utilización, realización de una revisión médica independiente y proceso de revisión de la cuenta independiente y una migración a un sistema del pago de la escala del valor relativo basado en el recurso, entre otros cambios.

En 2014, después de escuchar las quejas de los médicos de que estos cambios se han traducido en la atención de los pacientes los salteadores de caminos, el California Medical Association (CMA) inició un estudio médico para solicitar información acerca de sus experiencias con el SB 863 reformas. Más de 200 prácticas de los médicos de más de 35 diferentes especialidades han respondido a la encuesta.

Sesenta y siete por ciento de los médicos informaron de que eran incapaces de obtener autorización para atención de los pacientes. De los que informaron de las dificultades con las autorizaciones, el 54 por ciento de los médicos no citó las negaciones de las pruebas sea médicamente necesario, procedimientos o servicios, como el mayor problema.

La encuesta también encontró que el 68 por ciento de los médicos no creen que el proceso de revisión médica independiente ha logrado garantizar médicamente necesario cuidado del paciente es aprobado.

Además, el 60 por ciento de médicos relató que el nuevo proceso de Independent Bill Review (IBR) no ha tenido éxito. Los médicos de manera aplastante (el 90 por ciento de demandados) citaron el downcoding de reclamaciones, causando underpayment, como el problema más significativo. Los demandados también relataron que el coste de sumisión de 250$ para utilizar el proceso de IBR es costado prohibitivo. Los médicos también relatan que a menudo cuando realmente archivan una solicitud de IBR, el contratista responsable de publicar una determinación escrita no es dócil con el margen de tiempo de respuesta de 60 días.

Estos resultados de la encuesta indican problemas importantes con la indemnización de los trabajadores las reformas y plantear dudas de si los nuevos procesos que incentiven la negación de la necesaria atención a los pacientes y médicos de downcoding. CMA está trabajando con las partes interesadas a fin de determinar posibles pasos para abordar las cuestiones planteadas en los resultados de la encuesta.