Noticias de compensación de trabajadores: California temporal trabajador Bill firmó la ley

Noticias de Compensación de Trabajadores: California temporal trabajador Bill firmó la ley

Gobernador de California Jerry Brown firmó legislación histórica indemnización de los trabajadores que proporcionarán un Compensación de Trabajadores Cleveland Metz Abogadosimportante nuevo protecciones para trabajadores empleados subcontratados. En virtud de la nueva Compensación de Trabajadores ley, los empleadores y el personal las empresas tendrán que asumir una responsabilidad común por la salud, la seguridad y los derechos de Compensación de Trabajadores empleados temporales.

Esta es una gran victoria para la mayoría de California los trabajadores más vulnerables, incluidos los trabajadores inmigrantes que conforman un gran segmento de los trabajadores subcontratados. Es una gran victoria para las organizaciones de trabajo y grupos de la comunidad.

La ley de Compensación de Trabajadores este nuevo servirá como un modelo para otros Estados lidiando con los efectos negativos de outsourcing de negocios. Cuando los trabajadores son contratados a través de contratistas de mano de obra para realizar las funciones básicas de un negocio, crea un campo de juego desigual en el trabajo que a menudo conduce a abusos de los derechos de remuneración básica del trabajador.

Con la nueva ley, los trabajadores tendrán un nuevo instrumento importante para aguantar cuando la Compensación de Trabajadores y la legislación laboral sean violadas por contratistas de trabajo poco escrupulosos.