Los Beneficios en la contratación de un Abogado de Compensación al Trabajador

Los Beneficios en la contratación de un Abogado de Compensación al Trabajador

criminaldefenseMuchos de los trabajadores lesionados se preguntan, ¿para qué contratar un abogado de compensaciones al trabajador? Hay muchas razones por las cuales contratar un abogado de compensación al trabajador tratare de resumir los beneficios más importantes para contratar un abogado en lesiones en el trabajo.

El seguro de compensación al trabajador asignara una abogado del trabajo para defenderlos en contra de usted y su demanda de compensación al trabajador.  Sus ajustadores y abogados en compensaciones al trabajador y lesiones en el trabajo están altamente experimentados y generalmente estarán alrededor de usted. Un abogado experimentado en compensaciones al trabajador que únicamente representa a trabajadores lesionados se asegurara que usted sea tratado justamente y que reciba los beneficios de compensación al trabajador que usted se merece si usted se lesiono en el trabajo.

Un abogado local y experimentado en compensaciones al trabajador lo asistirá en seleccionar  al médico correcto de lesiones en el trabajo, negociara con la compañía de seguros de compensación al trabajador y lo representara ante el consejo de apelación de compensación al trabajador.  La mayoría de los casos de compensación al trabajador llegan a un acuerdo antes de ir a corte, y un abogado experimentado en lesiones en el trabajo lo ayudara a conseguir un acuerdo que usted merece. Si su demanda va a corte, usted necesitara un abogado en compensación al trabajador que esté familiarizado con esa corte y con experiencia de muchos años  en juicios de compensación al trabajador. Representarse usted mismo no es recomendable a menos cuente con muchos años de experiencia y conocimiento en compensación al trabajador.

Contratar un abogado experimentado en compensaciones al trabajador es barato. Un abogado en lesiones personales le cobrara entre 33% a 50% en su acuerdo final. Generalmente los abogados de compensaciones al trabajador trabajan por una tarifa del 15% de su acuerdo final de compensación al trabajador.  Porque los años de experiencia de un abogado en compensaciones al trabajador y lesiones en el trabajo, generalmente el abogado en lesiones en el trabajo se paga asi mismo/a por el valor que recibido en un caso de compensación al trabajador. Si su caso de compensación al trabajador es negado, un abogado en lesiones en el trabajo definitivamente lo ayudara.

IMG_0872Un abogado local y acreditado en compensaciones al trabajador está familiarizado con el Consejo de Apelaciones y sus jueces. El  Consejo de Apelaciones es la corte donde su caso de compensación al trabajador será escuchada. El abogado de lesiones en el trabajo le ahorrara de la pesadilla de la papelería de compensación al trabajador que es parte del sistema de compensaciones al  trabajador. Usted no tendrá que lidiar con compañías de seguros de compensaciones al trabajador porque su abogado en lesiones del trabajo se encargara de esa tarea por usted. Usted ya no se preocupara por esto. Si usted sufrió una lesión en el trabajo,  ya con esto usted tiene suficiente para preocuparse. Su abogado de lesiones en el trabajo lo puede ayudar a obtener beneficios si usted no puede trabajar como resultado de una lesión de compensación al trabajador en el trabajo.  Estos beneficios pueden ser  por incapacidad temporal de la compañía de seguros de compensación al trabajador o por pagos del estado por incapacidad en su caso de compensación al trabajador si fuera negado.

Contratar el abogado correcto de compensaciones al trabajador, preferentemente que sea socio de a la Asociación de Solicitantes de Abogados de California, lo podrán ayudar a navegar en su caso de compensación al trabajador de principio a fin con el mejor resultado.