Las 5 Preguntas más Frecuentes de aquellos que se Lesionaron en el Trabajo

Las 5 preguntas más frecuentes de aquellos que se lesionaron en el trabajo

Los lesionados en el trabajo de California enfrentan una batalla ascendente en sus casos de compensaciones al trabajador a partir de la reforma de compensaciones al trabajador del 2004. Sin un abogado de compensaciones al trabajador, las condiciones no están de su lado. Hay varias preguntas referentes a compensaciones al trabajador que enfrentan los trabajadores lesionados pero las he reducido a 5 en este artículo de compensaciones al trabajador. Hay preguntas que generalmente inician en las primeras etapas del caso de compensaciones al trabajador. Continuare dando seguimiento con artículos relacionados con lesionados en el trabajo referente y a preguntas sobre compensaciones al trabajador. Abogados de Trabadores

¿Cómo pagare las cuentas mientras estoy en compensación al trabajador?

Si usted se ha lesionado en el trabajo y no puede regresar al trabajo temporalmente por una lesión de compensación al trabajador, usted podría calificar para beneficios de compensación al trabajador. Si su caso de compensación al trabajador es aceptada por la compañía de seguros de compensaciones al trabajador, usted recibirá temporalmente beneficios por su incapacidad. Los beneficios temporales que usted recibirá por compensación al trabajador oscilan desde un mínimo de $206.17 a $1010.30 a partir del 2012. Compensación laboral temporal por incapacidad no está relacionada en dos terceras partes de su sueldo semanal. Si su reclamo no es aceptado o atrasado  su abogado de compensaciones al trabajador lo puede ayudar a  cobrar el seguro por incapacidad mientras su reclamo por incapacidad al trabajador está siendo litigado por el consejo de compensaciones al trabajador.  Todos los trabajadores de California pagan en el sistema de incapacidades a menos que usted tenga una póliza privada de incapacidad a corto o largo plazo.

El doctor de compensaciones al trabajador de los patrones dice que no tengo nada, ¿Qué puedo hacer?

Al inicios de la mayoría de los casos de compensaciones al trabajador el trabajador lesionado vera a un medico industrial de compensaciones al trabajador.  La mayoría de estos doctores trabajan para los patrones y para las compañías de compensaciones al trabajador directamente. Para poder continuar haciendo negocios sobre compensaciones al trabajador, tienen que hacer sus licitaciones. Piénselo, ellos únicamente pueden tratar con el trabajador lesionado una vez pero con las compañías de de seguros para  compensaciones al trabajador siempre. Un abogado de lesiones al trabajador tiene acceso a la opinión del primer doctor y como está relacionado a su compensación al trabajador. Si usted no está recibiendo un buen nivel de cuidado en compensación al trabajador, un abogado experimentado en compensaciones al trabajador lo puede dirigir a un doctor laboral que lo evaluara su lesión de compensación al trabajador. La mayoría de las compañías de seguros de compensación al trabajador cuentan con una red de médicos que son difíciles de navegar con ellos. Un abogado experimentado en compensaciones al trabajador lo puede ayudar a través de esto.

¿Recibí un listado del Estado de tres doctores, que puedo hacer?

Si usted no tiene un abogado en compensaciones para el trabajador requerirá un medico asignado por un panel estatal. A menos que usted cuente con varios años de conocimiento sobre compensaciones al trabajador esto es un prospecto peligroso para usted porque los listados están llenos de doctores orientados hacia la defensa de compensaciones al trabajador. Las compañías de seguros para compensaciones al trabajador objetan sobre los resultados del doctor sobre su lesión en el trabajo o usted puede solicitar a un panel de doctores, inmediatamente busque consejo de un abogado en compensaciones al trabajador antes de elegir a un medico de esa lista. Una vez que usted vio a doctor de la lista y usted no tenga un abogado en compensaciones al trabajador, tendrá que aceptar  la opinión de ese doctor. Antes de ver un doctor de esa lista, primeramente busque la opinión de un abogado experimentado en compensaciones al trabajador.

¿La compañía de seguros de compensaciones al trabajador me dice que tengo una lesión de compensación al trabajador pero que no recibiré pago por mi incapacidad?

Muchas veces el doctor de la compañía de seguros de compensación al trabajador encontrara que usted tiene una lesión la cual le causara incapacidad o no. Un abogado en compensaciones para el trabajador lo ayudara a obtener una segunda opinión de un doctor de la red de doctores  de la compañía de seguros para la compensación al trabajador porque usted puede obtener la opinión de tres doctores de esa red o listado. Un abogado en compensaciones del trabajador lo ayudara a obtener una opinión incluyendo la opinión y  la exanimación médica de un evaluador  del estado.

¿Tengo una lesión de compensación al trabajador pero recibí una carta de cancelación de la compañía de seguros de compensaciones al trabajador, que puedo hacer?

Si su caso fue negado, la compañía de seguros para compensación al trabajador no le pagara ningún beneficio de compensación al trabajador a menos que la situación cambie. Usted por si mismo  puede litigar su caso de compensación al trabajador, pero yo le aconsejaría lo contrario a menos que usted sea un ajustador de compensaciones al trabajador o cuente con varios años de experiencia. Si su caso fue negado, es esencialmente considerado sin valor alguno por la compañía de seguros de compensación al trabajador. Al contratar un abogado local y experimentado en compensaciones al trabajador usted no tiene a donde ir más que hacia arriba. Un abogado en compensaciones al trabajador puede obtener evidencia medica que usted necesitara en la corte y encontrar un acuerdo para negociar esa cancelación y obtener un acuerdo justo en compensaciones al trabajador.

Hay muchas preguntas sobre compensaciones al trabajador que hacen los trabajadores lesionados de California. Un abogado local y experimentado en compensaciones al trabajador lo puede guiar en el laberinto del sistema de compensaciones al trabajador.