La Compensación del trabajador beneficia para trabajadores más viejos y mujeres en la Riverside California

El crecimiento del personal americano está siendo conducido por mujeres más viejas, trayendo para encender nuevos aspectos de seguridad del trabajador y cuidado que debe ser dirigido.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta el número de trabajadores 55 años y alcanzará 40.6 millones en 2024, suponiendo que cada 4o trabajador será 55 o más viejo.

Los primeros finales del término del gobernador Newsom, habrá 6.3 millones de mujeres trabajadoras entre los años de 65 y 84, con 800,000 de aquellos en California. Y el 53 por ciento de aquellas mujeres trabaja sólo para sobrevivir.

Si el sistema de compensación de nuestros trabajadores está listo para encontrarse las necesidades específicas de este número creciente de mujeres trabajadoras es la verdadera pregunta.

Según la Comisión de salud y seguridad y la Compensación de los Trabajadores, riesgo femenino de sufrir heridas de trabajo del movimiento reiterativo – el trauma acumulativo – aumenta ya que se hacen más viejos. Las mujeres trabajadoras sobre la edad de 55 tienen un precio de la herida 50 por ciento más alto.

Si tiene alguna cuestión o preocupaciones en cuanto a sus indemnizaciones por discapacidad permanentes y cómo el Sistema de compensación del Trabajador le afecta, póngase en contacto con un especialista certificado en la ley de la Compensación del Trabajador en su área.

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703      correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374   Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa