La Compensación de Trabajadores Vuelve al Fondo de Trabajo

La Compensación de Trabajadores Vuelve al Fondo de Trabajo

La vuelta de la compensación de trabajadores al fondo de trabajo está disponible ahora. El Departamento de California de Relaciones laborales dice que comenzará a aceptar que aplicaciones el 13 de abril de trabajadores heridos calificados reciben una parte de un nuevo fondo del Suplemento de vuelta al Trabajo de $120 millones.Compensación de Trabajadores Vuelve al Fondo de Trabajo

Los trabajadores heridos elegibles recibirán un cheque de 5,000$ del programa financiado por los empleadores. La elegibilidad es simple para trabajadores heridos en 2013 o más tarde. El trabajador herido debe haber recibido ya un vale de la ventaja del desplazamiento de trabajo de 6,000$ suplemental. Entonces complete la aplicación electrónica en línea correctamente y completamente.

Todas las aplicaciones archivadas completadas y oportunas serán examinadas y la determinación de elegibilidad hecha dentro de 60 días del recibo de la aplicación. El pago será hecho 25 días después de la determinación de elegibilidad.

El sitio web requiere que un trabajador herido proporcione la información personal, incluso nombre, dirección, Número de seguridad social e información de contacto, incluso una dirección de correo electrónico o número de teléfono. Los trabajadores también deben proporcionar la información, incluso el número de la reclamación, el número del Tribunal WCAB asignado al caso y la fecha el vale de la Rehabilitación fue servido al trabajador herido.

Haga clic aquí para instrucciones de cómo llenar la aplicación en línea

El Departamento de California de Relaciones laborales aceptará aplicaciones a través de ordenadores instalados en varias ubicaciones alrededor del estado y vía una aplicación en línea. Cualquier fondo que sea no gastado por este año fiscal será derribado y las evaluaciones del empleador serán usadas para traer la financiación para el programa atrás hasta $120 millones durante años próximos y subsecuentes.

Si necesita ayuda con su herida de trabajo, caso de la compensación de trabajadores o con la solicitud de su vuelta suplemental a la aplicación del fondo de trabajo, por favor póngase en contacto con mi oficina y se alegrará de ayudarle.

Nuestro personal es totalmente bilingüe y le podemos ayudar con todos los aspectos de su lesión en el trabajo o compensación de los trabajadores.