La Compensación de los Trabajadores beneficia noticias

La Compensación de los Trabajadores beneficia noticias

La compensación de los trabajadores es un programa de gobierno estatal que ha protegido a trabajadores Compensación de Trabajadores Vuelve al Fondo de Trabajoamericanos durante aproximadamente un siglo. En todas partes del inicio de la historia estadounidense, los trabajadores heridos fueron tenidos cuidado de por las comunidades de las cuales eran una parte: iglesias, las asociaciones de la benevolencia del trabajador, vecinos o familia ampliada. Pero cuando las muertes del lugar de trabajo y las heridas se elevaron durante la revolución industrial, el gobierno intervino para ayudar.

Hoy, los trabajadores que son heridos en el trabajo o enferman después de la exposición a largo plazo a riesgos del lugar de trabajo son capaces de coleccionar la compensación de los trabajadores. Este apoyo financiero les ayuda a pagar cuentas médicas, compensación de ofertas de salarios perdidos, y proporciona ingresos para ayudar a pagar sus gastos de mantenimiento mientras están desempleados. Este sistema de seguros obligatorio está diseñado para proporcionar una red de protección a la gente que sufre el daño en el trabajo.

Para pagar este programa, los empleadores contribuyen a un programa estatal a beneficio de sus empleados. Cada estado pone el precio acusa a empleadores, basados al nivel del riesgo de un lugar de trabajo. Esto recompensa y anima a empleadores con lugares de trabajo más seguros ya que pagan un precio inferior por sus empleados que lugares de trabajo con precios de la herida peores. Los estados también ponen los niveles de la ventaja pagados a trabajadores heridos, que varían dramáticamente a través de estados. Además, no hay nivel mínimo federal de ventajas con las cuales un trabajador puede contar en caso de un accidente.

Los informes recientes pintan un cuadro de un sistema de la compensación de unos trabajadores que no puede proteger suficientemente a trabajadores.

Los empleadores pagan menos en el sistema de la compensación de los trabajadores que en años pasados, y las familias de trabajadores heridos en muchos estados reciben menos apoyo.

Estas 6 cartas en esta noticia ilustran los problemas con ventajas de la compensación de trabajadores a través del país.

Haga clic aquí para leer el artículo entero y examina las cartas