Inmigrantes indocumentados Todavía son Maltratados por Empleadores a Pesar de Nuevas Leyes en California

Inmigrantes Indocumentados Todavía son Maltratados por Empleadores a Pesar de Nuevas Leyes en California

By Emily Green

Inmigrantes Indocumentados Todavía son Maltratados por Empleadores: Los inmigrantes indocumentados representan un enorme 10 por ciento de la fuerza laboral de California. Estos trabajadores son

nmigrantes Indocumentados Todavía son Maltratados por Empleadores

Un manifestante lleva una bandera Americana, marchas callejeras en el mercado durante una reforma migratoria manifestación el 10 de abril de 2013 en San Francisco, California. Cientos de los defensores de la reforma migratoria un mitin celebrado fuera de EE.UU. El Senador Dianne Feinstein y marcharon por el centro de la ciudad de San Francisco para llamar al Congreso a actuar sobre las propuestas que conceder una ruta a la ciudadanía para un estimado de 11 millones de la nación de inmigrantes ilegales.

especialmente vulnerables a los salarios robo y otros malos tratos por parte de sus empleadores, según un estudio nacional.

Este año, varios las leyes de California entró en vigor a los inmigrantes indocumentados mayores medidas de protección en el lugar de trabajo. Además, la Corte Suprema del estado dictaminó recientemente que estos trabajadores tienen el derecho legal de demandar al empleador.

Una encuesta realizada por la Ley Nacional de Empleo Proyecto encontró que el 76 por ciento de los inmigrantes indocumentados han trabajado sin ser pagada y el 37 por ciento reciben menos del salario mínimo.

Las leyes de California en el que entró en vigor este año, los trabajadores tienen nuevas protecciones. Ahora una empresa que los informes de los inmigrantes indocumentados a las autoridades como represalia puede perder su licencia. Una persona que tome represalias de esta manera pueden enfrentarse a una extorsión criminal.