Llame ahora para la asistencia de abogados de Fontana Cleveland y Metz

Llame ahora para la asistencia de abogados de Fontana Cleveland y Metz después de accidentes de trabajo.

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California Llamar correo electrónico Cleveland Metz Abogados  Correo

  Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto  Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzMapa

Estamos encantados de poder proteger los derechos de nuestros clientes que han sufrido un accidente en el trabajo. De conseguirles la mejor compensación. Nuestros abogados de Fontana no se intimidan ante las estrategias de recortes de gastos que utilizan muchos empleadores y compañías de seguros. Tenemos amplia experiencia ganando beneficios para empleados lesionados a través de indemnizaciones y reclamaciones de terceros. Hace muchos años que trabajamos representando a individuos que deben lidiar con el poder de las empresas. Sabemos como hacerlo.abogados de Fontana Cleveland y Metz

Muchos de nuestros abogados de Fontana Cleveland y Metz cerca de Fontana están afiliados a organizaciones que protegen los derechos de empleados lesionados. Aunque las leyes de compensación para trabajadores siguen cambiando, y en varios estados han resultado en reducciones drásticas de beneficios, nuestros abogados están comprometidos a ayudar a los trabajadores a conseguir todos los beneficios que merecen cuando se han lastimado en un accidente en el trabajo.

Casi todos los empleados tienen derecho a una indemnización laboral. La mayoría de las lesiones, enfermedades, accidentes y muertes que ocurren en el lugar de trabajo están cubiertas por las leyes de indemnización laboral. Los empleados no están obligados a comprobar la culpabilidad de sus lesiones para obtener beneficios. Las leyes en los Estados Unidos, en este caso, están del lado de los trabajadores. Pero para poder hacer justicia es necesario contar con ayuda profesional.

¿Cuáles son las leyes de California?

Las leyes son diferentes en cada estado. Sin embargo, un empleado tiene un plazo limitado para informarle a su empleador sobre su lesión. Después del informe inicial sobre la lesión, hay otro plazo para presentar un reclamo de indemnización. Tras el accidente, es importante visitar a un médico que está autorizado por su empleado y su compañía de seguro, para que realice un examen. Si usted no queda satisfecho con este examen, o la compañía de seguros de su empleador se niega a ofrecerle beneficios, usted, como empleado lesionado tiene el derecho de apelar contra su decisión.

Nosotros podemos guiarle durante el proceso completo. Asegurándonos de que todo se haga en el plazo adecuado y con toda la información necesaria. En abogados de Fontana Cleveland y Metz, nos ocupamos de todo. Mientras el damnificado y/o su familia se recuperan de las consecuencias físicas y psicológicas del accidente o la enfermedad causada por la impericia de un empleador descuidado o inescrupuloso.