Accidentes de Trabajo o despido debido al virus que podemos ayudar en Fontana

Si usted ha sido despedido o despedido debido al virus que podemos ayudarle. No es necesario presentar documentos para solicitar beneficios por lesiones en el trabajo.

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California Llamar correo electrónico Cleveland Metz Abogados  Correo

  Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto  Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzMapa

California está respondiendo a la propagación de una enfermedad respiratoria causada por un nuevo coronavirus (COVID-19). Mientras las investigaciones para saber más acerca del virus están en curso, tanto los trabajadores como los empleadores deberían revisar los procedimientos de salud y seguridad para prevenir la exposición al virus.

El EDD provee una variedad de servicios de apoyo a las personas afectadas por el COVID-19 en California. Para acceder de forma más rápida y conveniente a tales servicios, le recomendamos usar nuestros servicios por internet.

Para información acerca de los últimos datos acerca de la solicitud del Seguro de Desempleo, visite Centro de atención a los medios.

pagos de beneficios adicionales de $600 financiados por el gobierno federal. Visite COVID-19: Recursos para los trabajadores para ver los detalles.     

  • Además, el EDD ha creado una página nueva sobre la Asistencia de Desempleo por la Pandemia para mantenerlo informado sobre los requisitos de elegibilidad y sobre los esfuerzos que se están haciendo las 24 horas al día para desarrollar este nuevo programa que es parte de la Ley federal CARES. Este programa complejo creado para asistir a los que normalmente no son elegibles para recibir beneficios del UI, incluyendo a  los dueños de negocio y a los que trabajan por su propia cuenta, tiene que ser desarrollado ya que puede competir con el tamaño del programa de UI actual que es administrado para los trabajadores desempleados.
  • El EDD también lo mantendrá informado sobre las provisiones de la Ley federal CARES que establecen una extensión nueva de 13 semanas la cual es financiada por el gobierno federal cuando alguien agota los beneficios regulares de UI  entre el 29 de marzo de 2020 y el final del año 2020. Esto también requiere de un esfuerzo extensivo para implementar estos nuevos beneficios extendidos. 

Accidentes de trabajo o despido debido al virus que podemos ayudar en Fontana