Tratamiento médico, médico de redes MPN, análisis de utilización UR o revisión médica independiente IMR

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703      correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374   Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

Si usted tiene alguna pregunta acerca de su tratamiento médico, médico de redes MPN, análisis de utilización UR o revisión médica independiente IMR, póngase en contacto conmigo para la libre información y consulta.

Compensación a los trabajadores las reformas han provocado menos atención médica para trabajadores ha bajado los costos médicos, pero aumentó la fricción con la escalada de los costos de la negación de este cuidado en lugar de proporcionar beneficios a los trabajadores lesionados. Las compañías de seguros empujados por un sistema que permite casi automático de las denegaciones de solicitudes e “independiente” de Medical Review (IMR). Las compañías de seguro de compensación a los trabajadores afirman que el tratamiento negaciones han aumentado significativamente, que han provocado un aumento de los gastos en los años siguientes a la reforma en 2012 y continuó a ser más caro.

¿Piensan que los trabajadores lesionados darían vueltas y aceptar la denegación de tratamiento médico cuando sus medios de subsistencia y sus familias dependen de ellos recibiendo atención y volviendo al trabajo? El médico apelar la denegación sistema, TMI, no está haciendo el trabajo aseguradoras habían esperado. Resulta que por cada 100 negó las afirmaciones en California, sólo 18 realmente permanecer denegada. Los otros 82 negaciones están invertidas y terminan costando un promedio de $27,419, mientras que los siniestros que no se negó con un costo de $16,833. Los trabajadores lesionados en el trabajo los trabajadores tienen que esperar, esperar, esperar a recibir atención médica. California tiene ahora el más lento el sistema de compensación a trabajadores para el tratamiento médico de autorizaciones.

 

Diríamos que la compensación a los trabajadores de las compañías de seguros han creado un sistema que no funciona para cualquiera, pero claramente sus beneficios muestra que funciona para las compañías de seguros. Si pudiéramos conseguir la compensación a los trabajadores de las compañías de seguros fuera del examen médico empresas, empleadores vería ahorros de costes como empleados puedan volver al trabajo.