Revisión de utilización, médico redes y compensación de trabajadores noticias UR & MPN

Estos son los nombres de algunas de las revisión de utilización (UR), las organizaciones que se encargan de evaluar las necesidades médicas en California de los trabajadores lesionados:

  • InterMed Cost Containment Services
  • York Risk Services Group, Inc.
  • Arissa Cost Strategies

Sus nombres lo dicen todo. Se les paga para denegar las reclamaciones. Y lo hacen. Pero no sólo les duelen los trabajadores lesionados. Se elevan los costes para los Revisión de utilización, médico redes y compensación de trabajadores noticias UR & MPN Fontanaempleadores que pagan las facturas. 

En promedio, las solicitudes que no se negó cuestan $16,833 para recibir atención médica. De cada 100 negó las afirmaciones, 82 de los rechazos se volcó a un costo promedio de $27,419. 100 reclamaciones que no se negó cuestan $1,68 millones. 82 denegación de solicitudes terminará costando $2,25 millones. Estos UR empresas elevar el costo de la compensación al trabajador en California, mientras que California, el estado más lento en la nación para brindar la atención médica de la propia empresa elegidos los médicos prescriben.

El regulador Brown Administración establecer este sistema. El regulador Newsom Administración tal vez desee examinar la utilización revisar y arreglar.

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa