Es su Compensación de Trabajadores Lesión Reclamación Denegada cerca de Fontana?

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

¿Qué pasa si mi reclamo de compensación de trabajadores de Fontana ha sido denegado?

En California, el sistema de compensación a trabajadores, la labor comp ajustador puede colocar su reclamo sobre el estado del retraso de hasta 90 días a partir de la fecha del demandado el reconocimiento de su reclamación por daños para su investigación. Dentro de dicho plazo de 90 días el tiempo de retardo, el ajustador de seguros está supuesto a realizar una investigación sobre los hechos y circunstancias sobre su lesión en el trabajo.

Fontana accidente de trabajo AbogadosBasado en la investigación del ajustador, pueden aceptar su reclamación y comenzar o seguir autorizando el tratamiento y pagarle las ventajas de la compensación de los trabajadores. Si no, el ajustador del seguro de accidentes de trabajo de trabajadores le puede enviar una carta de desmentido, negando su demanda por daños.

Algunas lesiones pueden ser aceptadas, algunas lesiones pueden ser denegados, lo cual complica el caso dado que el hallazgo de un médico cerca de Fontana en su red de prestadores médicos para dar tratamiento a los negó trabajar un perjuicio puede ser un problema para usted.

Mi compensación de trabajadores reclamo ha sido denegado por completo. ¿Qué significa esto para usted?

Con frecuencia, el ajustador podrá negar su compensación de trabajadores reclamación completamente. Esto significa que no van a pagar los beneficios. A veces es su investigación, a veces dicen que es una falta de pruebas médicas. Si el ajustador niega que usted ha tenido una lesión en el trabajo que ha ocurrido como parte de su trabajo o que su reclamación se informó después de que fueron despedidos.

¿Qué debe hacer si su lesión laboral reclamación ha sido denegada?

Cuando la compensación de trabajadores reclamo es denegado, es importante que tenga una experiencia de indemnización de los trabajadores médico familiarizado con su lesión y un abogado experimentado en su lado cerca de Fontana. Esto puede ayudar a luchar contra la denegación de la reclamación. Si el ajustador de seguros se niega a resolver su caso y sigue negando sus beneficios de compensación para trabajadores, incluso puede que tenga que ir a la corte. Nuestros abogados están en el Pomona, San Bernardino y Riverside tribunales la Fontana.

¿Necesito la ayuda legal para la reclamación de la Compensación de mi Trabajador negado?

Si su caso es negado, usted va a necesitar asesoramiento jurídico y hacer un plan para su futre. Las opciones son luchar contra ella ni lo deje caer. Póngase en contacto con el Fontana accidente de trabajo abogados Cleveland Metz para una consulta gratuita y asesoramiento en Rancho Cucamonga, a minutos de la Fontana en Baseline Avenue.

Le ayudaremos a formar un plan y le dará una opinión honesta de si necesita un abogado o no. Compruebe sus derechos, las consultas son gratis. Usted puede manejar esto por sí mismo, pero algunos errores no puede ser corregido. Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional.

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa