Cargos Penales Presentados Contra 10 Abogados En Esquema De Fraude De La Compensación De Trabajadores

El Condado de Orange Oficina del fiscal de Distrito ha presentado felonía cargos por fraude contra 10 Southern California Abogados

Los fiscales dicen que es una gran compensación a los trabajadores fraude dirigidos a la comunidad hispana con la participación de más de 33,000 trabajadores heridos

El Orange County abogado de districto está acusando a los abogados Jon Woods, Payman Zargari, John Jansen, Fari Rezai, Lionel Giron, Dennis Fusi, Jorge Reyes, Rony Barsoum, Robert Slater y Robin Jacobs, de haber pagado cuotas mensuales al Centro Legal Internacional, Justicia internacional legal, o Centro de abogados internacional para referencias de clientes.

Los siguientes abogados fueron acusados de fraude de seguro de acuerdo con el comunicado de prensa del Orange County fiscal de distrito. Cabe señalar que ninguno de estos abogados han sido condenados por ningún delito y son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

Comunicados de prensa afirman que este sistema de fraude atacado a miembros de la comunidad de habla hispana. Iban a distribuir volantes y tarjetas de negocio en barrios principalmente hispanos, los negocios hispanos, bazares y a lo largo de la frontera de México y los Estados Unidos. También supuestamente publicidad publicada ofrece una consulta gratis con un abogado y el idioma español, revistas y sitios web.

Cuando los trabajadores lesionados llamaria a los números de teléfono, iban a enviar un representante para reunirse con los trabajadores lesionados y firmavan un contrato en nombre de uno de los abogados que participan en el fraude del sistema.

Los trabajadores lesionados llego fueron referidos a medicos participantes en el fraude.
El sistema de compensación a trabajadores en California es complicado y los trabajadores lesionados de habla hispana necesitan representación legítima.

Este artículo proviene de las principales agencias de noticias.

Usted puede leer la historia completa en los siguientes sitios web:

Título de este artículo: “Cargos Penales Presentados Contra 10 Abogados De Sur De California En Esquema De Fraude De La Compensación De Trabajadores”

<<< Leer artículo anterior