El Sistema De Compensación De Trabajadores Está Quebrado – Y Está Llevando A Las Personas A La Pobreza

El Sistema De Compensación De Trabajadores Está Quebrado – Y Está Llevando A Las Personas A La Pobreza.

Menos personas se están lesionando en el trabajo, pero las consecuencias financieras son nefastas para los que lo hacen.

Hay una situación de buenas y malas noticias para las lesiones ocupacionales en los Estados Unidos:  El Sistema De Compensación De Trabajadores Menos personas se están lesionando en el trabajo. Pero aquellos que se lastiman están recibiendo menos ayuda.

Esto de acuerdo a un par de reportes noticiosos el miércoles de cómo el sistema de limpieza en los lugares de trabajo ha sido roto – ambos por el cambio de circunstancias en las personas que son lesionadas, y la desintegración de los programas que se suponen deben pagar por ellos.

El primero viene del Departamento de Trabajo, que apunta a vincular a 3 millones de lesiones en el trabajo reportadas anualmente – el numero es actualmente mucho mayor, porque muchos trabajadores tienen miedo a plantear la cuestión a sus empleadores – en la conversación nacional que se lleva a cabo sobre la desigualdad. En la visión general y de estudio en el tópico, la agencia encuentra que los trabajadores con sueldos bajos (especialmente Latinos) cuentan con altas y desproporcionadas tasas en lesiones, y esas lesiones pueden cortar el 15 por ciento de las ganancias de una persona en 10 años después del accidente.

“La desigualdad en el ingreso es una conversación muy activa llevada a cabo por la Casa Blanca”, David Michaels, Secretario y Asistente del Trabajo para la seguridad ocupacional y de salud, dijo en una entrevista. “Las lesiones están tumbando a muchas familias fuera de la clase media, bloqueando a muchos empleados de bajos ingresos para salir de la pobreza. “ Pensamos que es un componente importante de esta conversación.” Hay dos componentes importantes para implicaciones financieras en una lesión en el lugar de trabajo. El primero es el estado legal de la persona lesionada. Un número asombroso de trabajadores en la industria de la construcción son mal clasificados como contratistas independientes, lo que quiere decir que no califican para los pagos de Compensación de Trabajadores. Además, mas de ellos son empleados temporales de agencias de empleos, que tienden a no estar bien informados sobre como reportar las lesiones.   Los negocios frecuentemente subcontratan los trabajos más peligrosos, los cuales les permite mantener sus propias primas de Compensación de Trabajadores al mínimo.

El segundo componente es la degradación en los mismos programas de Compensación de Trabajadores. Ese tema es dirigido por un segundo reporte que salió el miércoles , de la Pro Publica y NPR, que se dirige hacia los empleados tienen los estados cabildeado para zafarse de pagar lo que antes pagaban en la Compensación de Trabajadores, dejando a los trabajadores lesionados con un tratamiento inadecuado.

“Los recortes han sido tan drásticos en algunos lugares que virtualmente garantizan a los trabajadores lesionados desplomarse a la pobreza” escriben los autores Michael Grabell y Howard Berkes. “Los trabajadores luchan con las compañías aseguradoras por años para tener las cirugías, recetas y ayuda básica que sus doctores recomiendan.”

Desde el 2003, la investigación encontrada, 33 estados han debilitado sus regulaciones sobre Compensación de Trabajadores, escalando hacia atrás los procedimientos que serian cubiertos y la duración de los beneficios ofrecidos. Además, mientras los negocios empujan para las reformas en los costos que están fuera de control en el terreno de Compensación de Trabajadores, información muestra que las primas son menores de lo que han sido desde a principios de 1990.

Alguien termina pagando por esas lesiones, los contribuyentes. Cuando un trabajador no puede trabajar debido a una lesión en el trabajo, él o ella puede estar cubierto por el Seguro Social Seguro de Discapacidad, un programa que está continuamente aumentando su costo en las últimas dos décadas. Este aumento tiene muchos factores demográficos detrás del mismo, pero parece que la renuncia de responsabilidad por los empleadores tenga un rol de contribución también.

El Departamento de Trabajo ha tratado de abordar la mis clasificación de este problema – el cual contribuye a lugares inseguros de trabajo, y previene a aquellos que se lesionaron busquen ayuda y perseguir agresivamente a los empleadores que abusan del sistema.

Pero no hay mucho que puedan hacer sobre la cobertura de Compensación de Trabajadores. Eso es algo que los Estados tienen que ver por si mismos lo referente sobre las objeciones de los trabajadores.