Depende de donde usted trabaja cada uno de ellos determina sus propios beneficios de compensación a los trabajadores

¿Cuánto vale su brazo? Depende de donde usted trabaja cada uno de ellos determina sus propios beneficios de compensación a los trabajadores, lo cual significa que los trabajadores de los estados vecinos pueden acabar radicalmente diferente con una indemnización por lesiones similares.

EN EL MOMENTO DE SUS ACCIDENTES, Jeremy Lewis tenía 27 años, Josh Potter 25.

Beneficios de compensación a los trabajadores: Los hombres vivieron dentro de 75 millas el uno del otro. Ambos estaban casados con dos niños sobre la misma edad. Ambos hasta tenían tatuajes de sus nombres de niños.

Sus heridas, sufridas en el trabajo en fábricas industriales del sur, eran notablemente similares, también. Cada hombre perdió una parte de su brazo izquierdo en un accidente de la maquinaria. Después de esto, sin embargo, sus caminos no podían haber divergido más bruscamente: Lewis recibió sólo 45,000$ en la compensación de los trabajadores de la pérdida de su brazo. Concedieron a alfarero ventajas que podrían superar 740,000$ sobre su vida. La razón: Lewis vivió y trabajó en Alabama, que tiene las ventajas de comp de los trabajadores nacionales más bajos para amputaciones. El alfarero tenía la fortuna relativa de perder su brazo a través de la frontera en Georgia, que es mucho más generosa cuando viene a tales heridas catastróficas. Esta disparidad en tono grave ilustra la lotería geográfica que gobierna la compensación de heridas del lugar de trabajo en América. El congreso permite que cada estado determine sus propias ventajas, sin mínimos federales, por tanto los trabajadores que viven a través de líneas estatales el uno del otro pueden experimentar resultados completamente diferentes para heridas idénticas.

El valor de una parte del cuerpo depende de donde trabaja

El valor de una parte del cuerpo depende de donde trabaja

Casi cada estado tiene lo que es conocido como un “horario de ventajas” que divide el cuerpo como una carta de carne de vaca de Angus. Conceden a trabajadores una parte de sus salarios hasta el máximo estatal para el número especificado de semanas asignadas a cada parte del cuerpo. Pero según aquellos números, las cantidades finales pueden variar extensamente. La pérdida de un brazo, por ejemplo, vale hasta 48,840$ en Alabama, 193,950$ en Ohio y 439,858$ en Illinois. El dedo gordo del pie se extiende de 6,090$ en California a 90,401.88$ en Oregon. Algunos estados hasta ponen precio a la pérdida de un testículo. Mientras estas mesas de la ventaja son sólo una parte de un sistema comp de unos trabajadores más grandes, proporcionan un cuadro vivo del como un loco divergente, el remiendo a veces absurdo de leyes que enfurece a empleadores y empleados igualmente. “¿Cuál es la diferencia? Pierde su pierna, no importa donde lo pierde”, dijo Eric Bennett, cuyo asegurador dice que sólo tiene derecho al máximo de Alabama de 44,000$ para la pierna que perdió en un molino de fertilizante. “Debería ser lo mismo. Una pierna es una pierna”. El cálculo de tales pérdidas puede deshumanizar. Un trabajador en Jasper, Alabama, la serrería perdió su pulgar y cada dedo salvan a su dedo meñique cuando su mano fue arrastrada a través de las marchas oxidadas de un transportador de madera de la pizca. Pero en vez de pagar la suma más grande por su mano entera, el asegurador del molino le ha ofrecido único las ventajas para cada dedo individual.

Considerando su impacto profundo a las vidas de la gente, cuántas los trabajadores de la compensación consiguen para heridas traumáticas parece que sería el producto de años del estudio, combinando la sabiduría médica y el análisis económico. Pero en realidad, las cantidades a menudo son el resultado de la conveniencia política, a veces basado en tratos golpeó hace unas décadas. Tales decisiones son la parte de mayor rollback en protecciones para trabajadores heridos a escala nacional. Durante la década pasada, ProPublica e investigación NPR encontrada, estado después de que el estado ha acuchillado las ventajas de comp de los trabajadores, conducidas por llamadas de empleadores y aseguradores para bajar gastos. De hecho, los empleadores pagan ahora los precios más bajos por comp de los trabajadores que en cualquier momento desde los años 1970. Sin embargo, las docenas de legislaturas han cambiado las leyes comp de sus trabajadores, a menudo citando la necesidad de competir con estados vecinos y ser más atractivas para el negocio. Los cambios han forzado hirió a familias de los trabajadores y contribuyentes “para subvencionar la gran mayoría de los ingresos perdidos y gastos de asistencia médica generados por estas condiciones”, dijo la Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional en un informe publicado el miércoles que repitió varios de ProPublica y las conclusiones del NPR.

Puede leer la historia entera aquí