¿Cuáles son las heridas de trabajo comunes?

 Lesiones de espalda y cuello

Lesiones de espalda y cuello pueden ocurrir en una variedad de trabajos. Son extremadamente dolorosos, frecuentemente ocurrieron hace tiempo y cómo pasa el tiempo duelen empeoran, y pueden causar una incapacidad temporal o permanente.  Estas lesiones incluyen daños en tejidos, distensiones musculares, espasmos musculosos, y hernias o abultamientos en los discos. Son serias y algunas veces requieren de operación para corregirlas. 

Cuando estos tipos de lesiones involucran daño en musculo suave, que pueden ser dificultoso para diagnosticar y probar, no es inusual que las compañías de compensaciones a los trabajadores y sus empleados nieguen este tipo de reclamos de compensación al trabajador. 

Lesiones de cuello y espalda pueden ocurrir en un número de ambientes laborales. El tratamiento puede variar como descansar y el uso de anti inflamatorios a intervención quirúrgica.

 

Lesiones del pulmón y respiratorias

Lesiones pulmonares incluyen enfermedades del pulmón, causadas por exposición repetida y prolongada elementos tóxicos y nocivos. Estas son frecuentemente lesiones de trabajo serias con el potencial de causar incapacidad permanente, pero también la muerte.  Si usted ha sido diagnosticado de una enfermedad pulmonar  relacionada con el trabajo, es crucial que usted contacte un abogado de compensación al  trabajador  inmediatamente.  Estas lesiones frecuentemente resultan complejas en un caso de compensación al trabajador y usted debe contar con un abogado experimentado en compensación al trabajador para que luche por usted y proteja sus derechos. 

Lesiones repetitivas de estrés

Lesiones repetitivas de estrés son lesiones del musculo esquelético  o del sistema nervioso, y ocurre cuando hay mucho estrés en el cuerpo o una parte especifica del cuerpo debido a un movimiento repetitivo. Lesiones repetitivas de estrés típicamente ocurren en un largo tiempo, y los resultados son dolorosos, inflamación, hinchazón, del tejido dañado y distensiones musculares. Esta es una lesión común en el trabajo,  y cuando ocurre, un reclamo de compensación al trabajador debe dar inicio inmediatamente después de descubrir  y diagnosticar. 

Lugares comunes de lesiones de estrés incluyen Síndrome del Túnel Carpiano, Tendinitis, Teno sinovitis, Epicondilitis, Síndrome de la Salida Torácica, y Bursitis.

 

Bursitis

Bursitis es la inflamación de los sacos de fluidos localizados alrededor de las articulaciones (las más afectadas comúnmente incluyen, el pulgar, codos, hombros, rodillas, cadera, y talón), y son causados por movimientos repetitivos. Síntomas incluyen dolor en la articulación, hinchazón, dificultad para mover la articulación, y generalmente el área se sentirá caliente al tocarla.

 Síndrome del Túnel Carpiano

El Síndrome del Túnel Carpiano se desarrolla cuando un nervio medio, que corre del antebrazo a la mano, es presionado por la muñeca. Los síntomas incluyen: hormigueo o dedos entumidos, manos o muñeca; calambres en la muñeca; de repente dolores agudos disparados de la muñeca al brazo; y disminución de fuerza en las manos y la muñeca. Esto es una lesión progresiva, y si no se trata, no únicamente empeorara con el tiempo pero también le causara un daño permanente en el nervio.

 Síndrome del Túnel Carpiano es muy común como lesión en el trabajo entre aquellos que pasaron la mayoría del día escribiendo, asi como aquellos trabajos de ensambla miento en línea. El tratamiento podría abarcar desde terapia física a cirugía, y frecuentemente incluye el mantener la muñeca y la mano alineada al efectuar tareas como escribir.

 Epicondilitis

Epicondilitis es similar a tendinitis, es la inflamación de los tendones, y se localiza en el codo. Como otros trabajos de estrés repetitivos, es causado por estrés repetitivo en la misma región. Los síntomas son similares a esos de tendinitis, e incluyen dolores agudos disparados e intensos  y con una sensación que quema el brazo.

El tratamiento incluye descansar el área afectada, y el uso de llaves para el brazo, inyecciones de cortisona, terapia física, y en varios casos donde los tratamientos conservadores fallaron, cirugía.

 Tendinitis

Tendinitis es la inflación del tejido que conecta el tejido con el hueso, y se desarrolla cuando el tendón pasa por tensión repetitiva. Esta es una lesión del trabajo común. Los síntomas incluyen sensación de ardor en el área afectada, asi como dolores agudos. Porque esta es una lesión de tejido suave, este tipo de reclamo  de compensación al trabajador es frecuentemente negada y el trabajador lesionado debe contratar a un abogado experimentado en compensación al trabajador para ayudarlo con su caso de compensación al trabajador.

 Aquellos que trabajan en una fábrica en línea de producción están en riesgo de desarrollar tendinitis.

Tratamiento incluye descanso, el uso de tirantes, y terapia física. Cirugía es requerida en algunos casos.

 Teno sinovitis

Teno sinovitis ocurre cuando la envoltura de fluido está llena y esta alrededor del tendón y se inflama y es causado por usarlo demás o tensionado. Los síntomas incluyen dolor sensibilidad alrededor de la articulación de la zona afectada, hinchazón, y dificultad para mover le articulación. Asi como la mayoría de las lesiones de estrés repetitivo, en los casos de compensación al trabajador que sufren de Teno sinovitis son comúnmente  negadas.

Aquellos que trabajaron en producción en línea en fábricas y en lugares de carnes procesadas son comúnmente afectados.  El tratamiento incluye el uso de  tirantes y medicina anti inflamatoria. Cirugía es raramente necesaria para esta enfermedad.

  Síndrome de la Salida Torácica

El Síndrome de la Salida Torácica es un desorden que afecta a los vasos sanguíneos en  los hombros y el cuello. Es causado por mantener ciertas posturas por largos periodos, en los cuales estos vasos sanguíneos son estirados o comprimidos.  Causa dolores en el cuello y en los hombros, hormigueo y entumecimiento en los brazos y los dedos, y debilita los músculos de las manos.

El tratamiento incluye terapia física. Cirugía puede ser requerida si la terapia física no funciona y no obtiene resultados.

 Si a usted lo diagnosticaron de una lesión  con stress repetitivo, los Abogados de Cleveland y Metz lo pueden ayudar. Tenemos más de 25 años de experiencia ayudando a aquellos trabajadores con lesiones del trabajo y meter su expediente de  reclamos de compensación al trabajador y recibir los beneficios de compensación al trabajador  que usted se merece.

 Lesiones Catastróficas

Lesiones ocasionadas y resultando como lesiones permanentes, lesión cerebral, y muerte requieren inmediatamente de retención legal de un abogado para asegurar que sus derechos, asi mismo como los miembros de su familia, sean protegidos. Si usted o algunos de sus seres queridos sufrió una lesión catastrófica en el trabajo, contacte a los abogados de Chalres Cleveland y John Metz inmediatamente. Meteremos su expediente a su nombre y lo ayudaremos a recibir todos los beneficios de compensación al trabajador.

JDB_9681Los Abogados  Charles Cleveland y John Metz, abogados para Compensaciones al Trabajador sirviendo a clientes en todo el Sur de California, incluyendo:

 Ontario, Upland, Colton, Fontana, Rialto, Chino, Chino Hills, Pomona,  San Dimas, Rancho Cucamonga, Diamond Bar, Glendora, Covina, Victorville, Hesperia, Apple Valley,Redlands, San Bernardino, Loma Linda, Montclair.