Comunicado de Prensa:Cleveland y Metz se especializan en casos de Compensaciones al Trabajador y en Lesiones Personales

Comunicado de Prensa: Los abogados en Lesiones Cleveland y Metz se especializan en casos de Compensaciones al Trabajador y lesiones personales en accidentes.

Víctima de la herida de trabajo

 Los abogados Cleveland y Metz tienen más de 30 años de experiencia legal combinada representando a los trabajadores lesionados de California, víctimas de accidentes, y a sus familias en el Inland Empire.

El Abogado John KrisMetz inicio su trabajo en lesiones personales y compensación al trabajador en 1991. Esta firma está enfocada primordialmente en representar trabajadores lesionados de California y a  víctimas en  accidentes con lesiones personales en Inland Empire. En 1995 inicio representando a trabajadores con casos de compensación al trabajador y victimas con lesiones personales en toda el área de Inland Empire. En los últimos 12 años ha sido socio en las Oficinas Legales de Cleveland y Metz. El Abogado John Metz tenazmente representa a trabajadores lesionados en casos de compensación al trabajador y a victimas con lesiones personales.

El Abogado Charles Robert Cleveland inicio su trabajo en compensación al trabajador y en el terreno en  seguro de lesiones personales en 1991 y trabajando en varias compañías de seguros hasta 1997 cuando exclusivamente inicio representando casos de trabajadores lesionados en compensación al trabajador y victimas en accidentes con lesiones personales. Desde 1997 Charles Cleveand ha representado únicamente lesiones laborales y victimas accidentadas en contra de corporaciones y grandes compañías de seguros.

Cleveland y Metz representan agresivamente a trabajadores lesionados, casos en lesiones laborales y víctimas de accidentes a través de las comunidades de  Inland Empire incluyendo Rancho Cucamonga, Fontana, Rancho Fontana, Rialto, San Bernardino, Ontario, Riverside, Eastvale, Moreno Valley, Bloomington, Chino, Pomona, Chino Hills, Colton, Highland, Mira Loma, Loma Linda, Corona, Norco, Banning, Lake Elsinore, Hemet, Victorville, Hesperia, Devore, Apple Valley, Adelanto, Beaumont y las comunidades montañosas.

Los abogados de compensación al trabajador y lesiones personales de Cleveland y Metz ponen su experiencia de su lado. Recuerde las grandes corporaciones y las compañías de seguros para  compensación al trabajador cuentan con sus propios abogados que están a su favor, asi que usted  tiene que proteger sus derechos.