Comunicado de Prensa: Cleveland y Metz su practica en Compensaciones al Trabajador en el área de Inland Empire

Comunicado de Prensa: Cleveland y Metz  su practica en Compensaciones al Trabajador en el área de Inland Empire

JDB_9681Las Oficinas Legales de Cleveland y Metz abogados en la práctica de lesiones en el trabajo en el Inland Empire  es enfocada en la representación de trabajadores lesionados y sus familias. La firma ha representado a trabajadores lesiones y a sus familias desde 1997. Servimos a todas las comunidades del Inland Empire incluyendo Rancho Cucamonga, Fontana, Rancho Fontana, Rialto, San Bernardino, Ontario, Riverside, Eastvale, Moreno Valley, Bloomington, Colton, Highland, Mira Loma, Loma Linda, Corona, Norco, Banning and Beaumont.

Los abogados de Compensaciones al Trabajador de Cleveland y Metz son miembros activos de La Asociación de Solicitantes de Abogados de California. La Asociación de Solicitantes de Abogados de California que provee el más alto nivel de educación para abogados de lesiones en el trabajo y provee defensa para los trabajadores lesionados en el trabajo en la legislatura. Abogados de compensaciones al trabajador son socios de esta organización y actualmente pelean por los derechos de trabajadores lesionados con la participación de un abogado en acción. Los abogados en lesiones en el trabajo Cleveland  y Metz por muchas años han estado en la legislatura peleando por los derechos de los trabajadores de California lesionados. Charles Cleveland es un ex presidente de la gran área de Inland Empire de la Asociación de Solicitantes de Abogados  y es miembro activo de La Asociación de Solicitantes y Abogados de California.

Los abogados para lesiones en el trabajo de Cleveland y Metz agresivamente persiguen los casos de compensación al trabajador en los tres consejos de apelaciones para las Compensaciones al Trabajador para los trabajadores lesionados del Inland Empire. El Consejo para Compensaciones al Trabajador para los residentes del Inland Empire que hayan sufrido una lesión de compensación al trabajador están localizados en Pomona, San Bernardino y Riverside. Sus abogados de compensaciones al trabajador cuentan con más de 30 años combinados en experiencia en las cortes de Pomona, San Bernardino, y con el Consejo de Apelaciones de Compensaciones al Trabajador en Riverside.

Escoger un abogado de compensaciones el trabajador es muy importante.  El contratar un abogado local y experimentado en lesiones en el trabajo obtendrá los beneficios de compensación al trabajador que usted merece.