Compensación a los trabajadores utilización médica es revisar el uso va a pasar en 2015?

Compensación a los trabajadores utilización médica es revisar el uso va a pasar en 2015?

 

Revisión de la utilización es el proceso de compensación a trabajadores médicos cual fuera decidir si autorizan o no atención Compensación a los trabajadores utilización médicaprimaria prescritas por un médico o un consultor hizo un llamamiento a los médicos a aconsejar sobre la próxima de diagnóstico o terapéutico medidas que deberían adoptarse para una paciente o trabajador lesionado.
En virtud de la ley de California, la revisión de la utilización médica no tiene que ser con licencia para practicar la medicina en California, cualquier licencia estatal es suficiente.

Compensación a los trabajadores Los Defensores del actual sistema argumentan en apoyo a la posición de que en caso de que un médico con licencia se está al lado de la cuestión y no debe ser un problema. Lo que importa, dicen, es que es conocedor de la especialidad en la que se opina y sobre esa base se pueden aprobar o denegar autorización para tratamiento en peer-review. Compensación a los trabajadores Los opositores señalan que la revisión de la utilización médica es en realidad la medicina y debe ser tan responsable al estado junta médica como el principal tratamiento.

La revisión de utilización de la Compensación de trabajadores se usa rutinariamente para negar el cuidado a trabajadores heridos. Esperamos que la legislatura de California reformará la revisión de utilización de la compensación de trabajadores de modo que los trabajadores heridos de California consigan la asistencia médica apropiada.

Compensación a los trabajadores utilización médica