Riverside y San Bernardino Consumidor Alerta: Cuidado Con Tipos De Estafas Telefónicas 

Riverside y San Bernardino Consumidor Alerta: Cuidado Con Tipos De Estafas Telefónicas 

Escrito por Charles Cleveland, Abogado, Ley de la Compensación de Trabajadores del Especialista Certificada y el Corredor de Bienes Raíces  4/14/19

Charles Cleveland, Abogado, Ley de la Compensación de Trabajadores del Especialista Certificada y el Corredor de Bienes Raíces

Abogado Charles Cleveland

Durante el pasado año, varios de mis actuales y antiguos clientes de San Bernardino y Riverside condados han contactado conmigo acerca de una variedad de tipos de estafas telefónicas. Algunos son Robot-llamadas, pero la mayoría de ellos involucrados impostores fingiendo ser de la administración de la Seguridad Social, los departamentos de policía, el gobierno la recaudación de impuestos, corte fino de coleccionistas, gobierno censistas, inversiones, obras benéficas y aun pretendiendo ser de su banco. 

Si usted está involucrado en una transacción inmobiliaria, nunca dé su información privada o documentos financieros a nadie en el teléfono fingiendo ser su banco o prestamista. Cuelgue y póngase en contacto con ellos directamente.

Recuerde que es probable que ninguna de estas agencias del gobierno o de entidades privadas le llamará y le pedirá su información de identificación personal a través del teléfono. Muchos de estos estafadores hacen amenazas de arresto, colección actuaciones, fechas de corte y otras formas de intimidación. Si esto le sucede a usted, cuelgue y informe de aquella llamada. Las siguientes páginas explican cómo estas estafas funcionan y cómo informar a la agencia gubernamental apropiada.

Haga clic en estos enlaces para más información en español:

QUÉ HACER CON EL ROBOT LLAMADAS TELEFÓNICAS

TELÉFONO COMÚN ESTAFAS Y FRAUDES