Compensación a los trabajadores los abogados en la capital del estado para luchar por trabajadores lesionados derechos

Compensación a los trabajadores los abogados en la capital del estado para luchar por trabajadores lesionados derechos

Más de 40 fiscal los miembros descendientes en el Capitolio la semana pasada para reunirse con los legisladores y su personal para discutir temas Charles Cleveland, Abogado, Especialista Certificada de Indemnización de los Trabajadores la Leyimportantes que enfrentan los trabajadores lesionados. Dividido en varios grupos, nuestra organización ha tenido 68 reuniones legislativas para promover la legislación para reducir las demoras en la atención médica, eliminar la discriminación en la discapacidad resoluciones y prohibir civiles arrestos en California los juzgados.

Como hemos dicho muchas veces durante los últimos años, las ganancias de seguros están arriba, empresario las primas están abajo, y, sin embargo, aquellos que lastiman en el trabajo todavía están sufriendo innecesarias y perjudiciales demoras burocráticas para obtener el tratamiento médico que necesitan para volver a trabajar.

Los abogados de la compensación de trabajadores estarán de vuelta el próximo año en Sacramento para luchar por derechos del trabajador heridos. Abril de 2019

Charles Cleveland, Abogado, Especialista Certificada de Indemnización de los Trabajadores la Ley

909-980-9703