Compensación de Trabajadores California: Sólo el 40% de revisión médica independiente los médicos autorizados en California!

u-r-denied 2

Compensación de Trabajadores California

Compensación de Trabajadores California: Sólo el 40% de revisión médica independiente los médicos autorizados en California!

No fue noticia el 11 de junio de 2014 nueva información sobre la composición de Maximus Federal services médicos que están licenciados en el estado de California y de los documentos presentados por la empresa para el departamento de relaciones industriales en la búsqueda renovación de su contrato de revisión médica independiente se ha descubierto que sólo el 40% de los médicos que llevan a cabo revisiones médicas independientes para los trabajadores lesionados están licenciados en el estado de California. Esto es terrible para la mayoría de los trabajadores una indemnización abogados porque la mayor parte de la revisión médica independiente las decisiones mi indemnización a los trabajadores práctica ha recibido han sido básicamente sellos de caucho de revisión de la utilización las denegaciones. Me estoy encontrando que la revisión médica independiente negaciones bonito coincidir con la revisión de la utilización en la compensación de trabajadores las negaciones medicina.

Abogado Metz

Abogado John Metz

Maximus reveló que tiene 877 proveedores revisión médica y sólo 357 de ellos tienen licencia para practicar en el estado de California. La compañía ha declarado que planea añadir 600 más proveedores con licencia en el estado de California para ampliar todo el próximo mes a través de acuerdos de subcontratación con bajo revisión médica independiente.

El problema con la revisión médica independiente consiste en que muy poco de los honorarios de la revisión independientes médicos realmente va al doctor. Una revisión médica independiente media cuesta 550$ y aproximadamente 150$ de ese realmente va al doctor. Muchas de mis sumisiones de la compensación de trabajadores de la revisión médicas independientes tienen más de una pulgada de archivos médicos y es muy improbable que cualquier médico IMR examinará y hará una evaluación adecuada por 150$. Esto es probablemente por qué la mayor parte de estas revisiones vuelven con adiciones idénticas encontradas en las cartas de desmentido de la revisión de utilización.

Los abogados de compensación de los Trabajadores la Asociación de abogados solicitantes California han presionado para varios proyectos en el pasado para exigir el pleno licenciatura en el estado de California para los médicos que hacer revisión de la utilización y revisión médica independiente. Estos proyectos fueron vetadas por el Gobernador. El Gobernador Schwarzenegger y. Brown. La mayoría de los trabajadores una indemnización los médicos están de acuerdo en que los análisis de utilización y revisión médica independiente los médicos deben ser objeto de licencia en el estado de California si que van a practicar. Revisión de la compensación de los trabajadores médicos están autorizados en el estado de California, se sujeta a la jurisdicción del consejo médico de California.

Revisión de la utilización del sistema de compensación a trabajadores está fuera de control. 90% De todas las solicitudes de tratamiento a la compensación al trabajador y revisión de la utilización de planes de salud seguros privados menos de licitación 15% son enviados a revisión de la utilización. Espero que la legislatura tendrá acción para reparar el sistema revisión de la utilización en la compensación de trabajadores.