¿Que clase de Beneficios Monetarios existen para Compensación de Trabajadores California?

¿Que clase de Beneficios Monetarios existen para Compensación de Trabajadores California?

Existen seis clases de beneficios monetarios en compensación de trabajadores California. Este artículo explica cuales son y cómo funcionan.

Total Incapacidad Temporal (T.T.D)

Los beneficios de la Total de Incapacidad Temporal son pagaderos cuando le sea imposible hacer ninguna claseCompensación de Trabajadores California  Accidente de Trabajo de trabajo o que usted pueda trabajar únicamente bajo restricciones temporales las cuales su empleador no pueda proveer. Por ejemplo, el doctor diga que usted puede volver al trabajo, pero que usted tiene que sentarse cada 15 minutos en cada hora, y su empleador no le permita regresar bajo esas condiciones. Entonces usted deberá ser elegible a continuar recibiendo una total incapacidad temporal T.T.D si la restricción es temporal.

Una incapacidad temporal se paga de una tarifa de dos tercios del promedio de su sueldo semanal (A.W.E.). El promedio máximo de sus ganancias semanales varían, dependiendo de la fecha de su lastimadura. Las lastimaduras después de enero 1, 2008 la tarifa de beneficios son de $916.33. Para lastimaduras en el 2009, la tarifa máxima es de hasta $958.01 y para el 2015 es de $1103.29.

Si dos tercios de sus ganancias son más del máximo que usted recibirá entonces usted recibirá únicamente la máxima tarifa de los beneficios en el año de su lastimadura y nada más. Usted no califica a un Total de Incapacidad Temporal si su empleador tiene trabajo que usted pueda hacer y le ofrece ese trabajo a usted. Por ejemplo, si encontraran un trabajo para usted que estuviera sentado en el cual usted no tenga que trabajar parado, mientras esto esté de acuerdo con las instrucciones y aprobación de su doctor, entonces usted no califica para los beneficios de incapacidad temporal.

La Total Incapacidad Temporal no debe confundirse con S.D.I. o con el Seguro de Incapacidad Estatal. Los dos beneficios son referidos como “incapacidad” pero el Seguro de Incapacidad Estatal no requiere que su incapacidad sea relacionada con el trabajo. Es pagada por Departamento Del Desarrollo Del Empleo (E.D.D.) del Estado de California. Los Beneficios de Compensación de Trabajadores son pagaderos por las compañías de a seguranzas de su empleador por un administrador de parte de su empleador si su empleador está asegurado por su cuenta.Compensación de Trabajadores California

Vocacional Pensión Para Rehabilitación (V.R.M.A)

Porque la reforma de compensación de trabajadores del 2004 en SB 899, estos beneficios ya no están disponibles.

Incapacidad Parcial Temporal (T.P.D.)

Si usted tiene una incapacidad parcial temporal (por ejemplo su doctor permite que trabaje por cuatro horas en lugar de ocho horas por día) entonces usted tiene derecho a beneficios proporcionales por su incapacidad temporal. Si su empleo parcial paga menos que el máximo semanal o menos de su sueldo promedio semanal anterior, entonces usted califica para dos terceras partes del dinero que usted perdió (la diferencia entre lo que gana actualmente y lo que ganaba anteriormente).

Incapacidad Parcial Permanente (P.P.D.)

 Los pagos de una incapacidad parcial permanente son usualmente referidos como PDA o avances de incapacidad permanente. Una incapacidad permanente se calcula después de que este estacionario y permanente

(Alcanzado el máximo de su mejoría) y pueda regresar a trabajar con algunas limitaciones. Si no tiene limitaciones, no será elegible a ninguna incapacidad parcial permanente. Usualmente hay una disputa en la cantidad de incapacidad parcial permanente que no es resuelta hasta el final de su reclamo. Sin embargo, pasa a menudo que se acuerda que tenga incapacidad parcial permanente y únicamente la cantidad está en disputa. Existen dos clases de adelantos por incapacidad permanente.

Si no está totalmente incapacitado temporalmente, pero tiene algo de incapacidad permanente, entonces usted califica para adelantos por incapacidad permanente en cantidades programadas en calendario las cuales varían de acuerdo a la fecha de su lastimadura en el trabajo.

El número de semanas en las cuales usted recibirá esa cantidad es determinado por un porcentaje de la

compensación de trabajadores California Accidente de Trabajo

Compensación de Trabajadores California

incapacidad que usted tiene. Después de enero 1, 2005, sin embargo hay otra complicación. Una vez que la Incapacidad Permanente ha sido evaluada, hay varias cantidades diferentes que usted quizá reciba por el mismo porcentaje de incapacidad, dependiendo en que su empleador tiene más o menos 50 empleados y si su empleador le ofrece un trabajo después de que usted pueda regresar a trabajar.

Si su empleador tiene más de 50 empleados y no le ofrece un trabajo al cual usted pueda regresar dentro de los 60 días que usted haya sido estacionario o permanente, entonces cada de la incapacidad permanente aumentara en un 15 %. El trabajo ofrecido tendrá una duración de por lo menos 12 meses. Sin embargo, si su empleador no le ofrece un trabajo (un trabajo regular, modificado o alternativo) entonces su pago será reducido en un 15%. Trabajo modificado y alternativo son requeridos el pago de por lo menos un 85% de su sueldo en el momento de su lastimadura. Esta sección no está limitada a empleadores con más de 50 empleados. Si su empleador lo despide del trabajo mientras usted está recibiendo beneficios por una incapacidad permanente, entonces el 15% será añadido en sus pagos. Usted no tendrá este aumento si usted renuncia o su empleador tiene menos de 50 empleados.

Por lastimaduras después de enero 1, 2013, la incapacidad permanente es pagada en una tarifa fija y no habrá un 15% adjudicado.

Algunas veces existe otra clase de adelantos por incapacidad permanente. Es claro que usted califica a una cantidad substancial monetaria en el futuro por su incapacidad permanente, la compañía de a seguranza algunas veces le dará un adelanto de una suma global para ayudarlo a través de una emergencia. Si esto sucediera el dinero es también rebajado de cualquier incapacidad permanente que usted sufriera en el futuro. No existe una ley que requiera a la compañía aseguradora en el dar un adelanto en una incapacidad permanente que no sea la de una tarifa semanal después de que usted este estacionario permanente.

Total Incapacidad Permanente (T.P.D.)

 La total incapacidad permanente es rara. El beneficio es pagado de acuerdo a la tarifa de incapacidad temporal de por vida. La Total Incapacidad Permanente es 100 % incapacidad. Ciertas condiciones tales como la pérdida del uso de los dos brazos o la perdida y uso de los dos ojos se presume ser 100% incapacidad. Si usted es 99.75% incapacitado, usted no es 100% incapacitado y recibirá adelantos por incapacidad permanente arriba descrito.

Beneficios por Fallecimiento

Los beneficios por fallecimiento son pagados a sus dependientes si usted muriera por la lastimadura en el trabajo. Esto está sujeto a un artículo por separado.

¿Cuando deberán pagarse los beneficios?

Los beneficios de compensación de trabajadores serán pagados cada día catorceavo. Si se atrasan en su pago la compañía de seguros deberá automáticamente de aumentar la cantidad del pago por un diez por ciento. Cuando los pagos son enviados por correo a la dirección correcta cada día catorceavo, la compañía de seguros no es responsable por una multa. No son responsables por los problemas del Servicio Postal de Estados Unidos o la seguridad de su casilla de correo. Recomiendo que guarde cada sobre en los cuales reciben los cheques y revise el sello del correo que no tome más de catorce días entre sí. Es preferible que guarde una copia del cheque también. Algunas compañías de seguros incluyen un talón del cheque que indica la fecha del cheque en el cual se expidió, la cantidad y el periodo que cubre. Deberá definitivamente guardar todo esto. Si no contara con un talón de cheque y sea posible para usted, recomiendo que haga una copia del cheque antes de que lo deposite o lo cambie. Si no puede hacer una copia por lo menos debe anotar la fecha del cheque, y las fechas que cubiertas por el cheque. Compensación de Trabajadores California