Como evitar trampas cuando navega en una indemnización de Compensación al Trabajador.

Como evitar trampas cuando navega en una indemnización de Compensación al Trabajador

La mayoría de los casos de compensación al trabajador llegan a un acuerdo antes de  ir a la corte ante un Juez de la Administración de Compensación al Trabajador si usted tiene el abogado indicado de compensación al trabajador. En la mayoría de los casos, todas las partes Trabajadoresestán interesadas en llegar a un acuerdo antes de ir a la Junta de Apelaciones para la Compensación de los Trabajadores. Generalmente un abogado en lesiones laborales  con una alta reputación en el campo de Compensación al Trabajador puede darle el mejor acuerdo sin la necesidad de procesos judiciales y apelaciones costosos.  Estos son la clase de abogados que usted tendrá en las Oficinas Legales de Cleveland y Metz.

Un abogado efectivo en compensación al trabajador lo puede ayudar a navegar en el laberinto del sistema de compensación al trabajador y una resolución a tiempo.  Los procesos judiciales toman un tiempo intenso en acuerdos negociados; puede tomar años hasta que una recompensa final sea otorgada por la corte después de numerosas apelaciones. Por lo tanto, las negociaciones de un acuerdo entre el trabajador lesionado y el defensor son recomendadas por la corte. Hay varias trampas que deben ser evitadas cuando una negociación llega a su fin para un trabajador lesionado por su abogado en compensación al trabajador.

A menos que usted sea un abogado en trabajadores lesionados, ajustador de seguros, o usted está absolutamente seguro y tiene la experiencia en el terreno de compensación al trabajador para representarse a sí mismo es una mala idea. Sin los años de experiencia proveídos por su abogado de compensación al trabajador, usted no podrá maximizar su recuperación. Para poder maximizar su recuperación y asegurarse que usted no renuncia a ninguno de sus derechos legales, es aconsejable que consiga una consulta gratis con un abogado en compensación al trabajador.

El escoger el abogado equivocado en compensación al trabajador puede ser desastroso para su caso. La mayoría de las personas contratan a un abogado que tiene los comerciales mayores y mejores en la televisión  sin embargo lo más seguro es que ese abogado no lo representara. Es mejor contratar un abogado local en compensación al trabajador, de una oficina legal bien establecida en Inland Empire, que se especialice en lesiones laborales.

Cuando usted se lesiono en el trabajo, solicite atención médica y reporte el incidente. Si es algo además de los primeros auxilios, documente su lesión para una compensación laboral, si no será usada en su contra después en su caso de lesión laboral.  Para aquellos que hayan sufrido lesiones de compensación laboral y fallaron en darles tratamiento médico a tiempo, el ajustador de las reclamaciones o el abogado defensor de compensaciones al trabajador lo usara en su contra y dirá que su lesión laboral fue mínima.

La comunicación con el seguro para Compensación al Trabajador es también una mala idea. Ellos no son sus amigos. Están ahí para ahorrar Abogados Cleveland y Metzdinero y pagarle a usted lo menos posible. El ajustador y el abogado defensor son experimentados y varias veces dirán cosas  al ajustador de compensación al trabajador cosas que serán utilizadas en su contra. Las victimas en lesiones laborales  deben permitir que su abogado en compensación al trabajador maneje todas las comunicaciones  y estar presente todo el tiempo para representarlo a usted cuando estén negociando con la defensa de compensación al trabajador. Algunas veces el ajustador para  las reclamaciones del seguro para compensación al trabajador aparecerá amigable y preocupado por sus lesiones laborales, pero recuerde usted está tratando con un profesional entrenado que su único propósito es proteger a su empleador y al seguro de compensación al trabajador de la compañía.

Evitando estas trampas tiene una simple solución. Contrate un abogado experimentado y local con una buena reputación en compensación al trabajador  para guiarlo a través de este proceso.