California ayudará a detener abusos Derechos de los Trabajadores de Empresas de Trabajo Temporal, apoyar el proyecto de ley AB 1897

Es el momento de terminar Temp. Abuso, pase California Bill AB 1897

Trabajadores agrícolas de California

California los trabajadores que tengan que buscar empleo en agencia de empleo temporal en algún momento caen presa de engañosas prácticas de empleo. En las últimas décadas, varias agencias de trabajo temporal han sido investigadas por aplicación de la ley y varios tienen quiebra dejando heridos los trabajadores sin prestaciones de indemnización del trabajador y California derechos de los trabajadores. El uso de agencias de trabajo temporal por parte de los empleadores es una tendencia creciente. Agencias de trabajo temporal se ha determinado que son especialmente perjudiciales para los trabajadores agrícolas y California California derechos de los trabajadores. California los trabajadores agrícolas están sometidos a amenazas día a día terminación para la presentación de informes sobre el trabajo y las lesiones o enfermedades del empleador está protegido de acción civil y la acción a la remuneración de los Trabajadores Junta de apelaciones debido a que utilizan agencias de trabajo temporal. Si un trabajador lesionado se queja, si un trabajador está enfermo o como un miembro de la familia que él/ella tiene que cuidar de la agencia de trabajo temporal terminará empleado.

La legislatura de California tiene un proyecto pendiente para ayudar a poner fin a esos abusos. Le pedimos que llame a la legislatura y apoyar el proyecto de ley AB 1897 dos casa detener el abuso de los trabajadores accidentados que buscan beneficios de compensación del trabajador y los derechos de los trabajadores agrícolas.

Hay un excelente artículo en el HuffingtonPost sobre la legislación y el problema que enfrentan los trabajadores California cuando se trata de todos los organismos. Echa un vistazo a este enlace para obtener más información.