Abogados para Compensaciones al Trabajador

Abogados para Compensaciones al Trabajador

Abogados para Compensaciones al Trabajador: Cuide sus derechos y consiga la compensación máxima con la ayuda de los abogadosAbogados para Compensaciones al Trabajador experimentados de Cleveland & Metz.

Más de $100 Millones recuperados para trabajadores lesionados y victimas en accidentes.

Fundada en 1997, somos la firma premier para Compensaciones al Trabajador y lesiones personales.

Hemos recuperado más de $100 millones para trabajadores lesionados y personas víctimas de accidentes por todo el Inland Empire de California y el Este del Condado de Los Ángeles.

Usted debe tener la seguridad que contamos con la destreza y experiencia para proteger sus derechos y entregarle sus beneficios y el acuerdo que usted se merece.

Cerca del 75% de todos los casos nuevos son referencias de clientes anteriores. Esto tiene un gran significado para nosotros.

Nuestra misión es ganarnos su lealtad, para ser la firma legal que usted pueda visitar cuando se ha lesionado o necesita ayuda y ser la oficina legal en donde usted enviara a sus amigos y familiares también.

Por esta razón, llevamos cada caso con cuidado y atención personal. Un abogado experimentado llevara su caso en todas las etapas y en la corte. Su caso está en buenas manos en nuestra firma legal.

Manejamos todos los casos con una base de contingencia. Esto significa que usted no le debe nada al abogado, al menos que ganemos el caso. Por lo tanto, usted no tiene nada que perder y potencialmente todo para ganar al contactarnos.

Conveniencia de principio a fin

Si usted ha sido lesionado o lastimado en el trabajo o fuera del trabajo, entendemos que usted está bajo mucho estrés. Nosotros no vamos a añadir más estrés. Nuestros abogados se mantendrán accesibles y disponibles para usted a través de todas las etapas de su caso, manteniéndole informado en cuanto usted lo requiera. Haremos todo lo posible para hacer el proceso lo más conveniente posible para usted.

Para pedir una consulta, llame en cualquier momento las 24 horas para hablar con una persona – 800 397-7708. Usted también nos puede contactar vía correo electrónico. Visitas en el hospital y casa están disponibles para aquellos que sus lesiones le impiden viajar o si usted tiene problemas para transportarse.

Abogados para Compensaciones al Trabajador