Abogados con más de 30 años de experiencia combinada en casos de Compensaciones al Trabajador

Abogados con más de 30 años de experiencia combinada en casos de Compensaciones al Trabajador con conocimiento y experiencia para representarlo a usted agresivamente en su caso de lesiones en el trabajo. Nuestra firma es local sirviendo a toda la comunidad del Inland Empire incluyendo a Rancho Cucamonga, Fontana, Rancho Fontana, Rialto, San Bernardino, Ontario, Riverside, Eastvale, Moreno Valley, Bloomington, Chino, Pomona, Chino Hills, Colton, Highland, Mira Loma, Loma Linda, Corona, Norco, Banning, Lake Esinore, Hemet, Victorville, Hesperia, Devore, Apple Valley, Adelanto, Beaumont y las comunidades montañosas.

Abogados

Abogados Cleveland & Metz

Estimado Señor Cleveland, muchas gracias por hablar conmigo y manejar mi caso de compensación al trabajador. También por hablar con su equipo de trabajo tan amable, profesional y serio. Quede impresionado. Muchas gracias por representarme.

Tamera N. de San Bernardino

 Quiero darle las gracias por su gran trabajo representando a mi padre cuando se lastimo en el trabajo. Los doctores de la compañía de seguros de compensaciones al trabajador lo traían dando vueltas y rehusando en proveerlo con un buen tratamiento. Gracias por tomar su caso y ponerlo en marcha su caso de compensación al trabajador mas su adjudicación de por vida.

Jason B. de Fullerton

Los doctores de la compañía y la compañía de seguros me estaban dando vueltas hasta que contrate los servicios de John Metz. El tomo mi caso y encontró un buen doctor y un acuerdo justo.

Jose G., de San Bernardino

 Me lesione en el trabajo y me lastime mi espalda. Mi patrón me envió a una clínica y ese doctor me envió nuevamente al trabajo aunque el dolor persistía. Me traían dando vueltas por la gente de seguros y contrate a Cleveland y Metz. Ellos me enviaron a un doctor que me trato y fue a corte y me consiguió un buen acuerdo.

Steve C. de Ontario

Si usted se lesiono en el trabajo llame a los abogados  en compensaciones al trabajador agresivo y local de las Oficinas Legales de Cleveland y Metz. Llamando gratis las 24 horas del día o visite nuestra página web para información adicional.