March 18, 2011

CALIFORNIA LA COMPENSACIÓN A LOS TRABAJADORES

COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES DE CALIFORNIA

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

¿Cuál es la Compensación de los Trabajadores?

Cleveland & Metz Abogados de la compensación de trabajadores cerca de RialtoSi ha sido herido en el trabajo o sus deberes de trabajo han hecho que usted se haga herido se puede preguntar que hacer después. Se tiene que poner en contacto con un abogado de la herida de trabajo con experiencia cerca de su casa cuanto antes para ayudarle a archivar el caso de la Compensación de su Trabajador y ayudarle con un plan cómo manejar su reclamación.

Compensación de trabajadores es un sistema de leyes destinadas a proporcionar a trabajadores lesionados con beneficios específicos cuando se lesiona en el trabajo. Esta es una reclamación de beneficios, no una compensación de trabajadores reclamación no es una demanda contra su empleador. Un experimentado California compensación de trabajadores abogado puede ayudarle con estos beneficios y que le expliquen.

¿Qué pasa si has sido herido en el trabajo?

Abogado de la Herida de trabajo cerca de San Bernardino Charles ClevelandSi ha sido herido en el trabajo, un abogado de la compensación de trabajadores de California le puede ayudar a tratar con todos sus daños físicos y problemas que resultan de su herida de trabajo son cubiertos por la compensación de los trabajadores. Un abogado de la herida de trabajo con experiencia y local le puede ayudar con la clasificación apropiada de su trabajo de escribir para reclamaciones en el tribunal y los otros documentos que son necesarios para la compañía de seguros.

Para recibir beneficios de compensación de trabajadores bajo compensación de trabajadores de California, usted debe reportar su lesión de trabajo a su empleador tan pronto como sea posible después de que ocurra. Su empleador debe entonces presentar un formulario de reclamo con su aseguradora para que su reclamo de compensación de trabajadores será pagado. Si su empleador se niega a presentar uno para usted, nuestra oficina lo manejará para usted. Ya sea que su caso sea aceptado o denegado por la compañía de seguros, un abogado con experiencia en lesiones de trabajo puede ayudarlo.

Las compañías de seguros hacen este proceso complicado. Hay muchas reglas antes de que pueda coleccionar ventajas en el caso de la compensación de sus trabajadores. El médico de su compañía de seguros puede decir que su herida no es relacionada con el trabajo, puede decir que fue hecho daño ya someplace más, dice que su viejo o fa o tal vez hasta nacer con la condición esto le causa dolor. Pueden discrepar que su herida es grave. La compañía de seguros podría rechazar pagar toda o parte de su reclamación. Un abogado de la compensación de trabajadores de California le puede ayudar a hacer un plan de tratar con sus heridas y demanda por daños de trabajo.

¿Cuáles son la compensación a los trabajadores los derechos y beneficios?

Hay cuatro ventajas básicas:

1. Tratamiento médico:
La compensación de trabajadores abogado le ayudará a seleccionar la mejor primaria disponible el tratamiento médico dentro de su empleador de prestadores médicos de la red para su atención médica. El tratamiento médico y la indemnización a los trabajadores debería ser sin costo alguno para usted. Tratamiento médico proporcionado debe ser razonablemente necesario para curar todo aliviar que los efectos de la lesión, con sujeción a las leyes y reglamentos vigentes.

2. INCAPACIDAD TEMPORAL:

Si está incapacitado para trabajar como consecuencia de la lesión y esto ha sido satisfecho por su doctor, usted puede recibir una compensación monetaria calculada basándose en el promedio de ingresos semanales hasta dos tercios de su asignación semanal salario bruto sujeto a ciertos límites basados en el año en que fueron heridos. Incapacidad temporal las tasas máximas cambian cada año.

3. INCAPACIDAD PERMANENTE:

Abogado de la Herida de trabajo cerca de FontanaSi no se recuperan completamente de los efectos de su lesión, usted puede tener derecho a un arreglo que puede conseguirse con la ayuda de su California compensación a los trabajadores fiscal. El monto de la indemnización y la forma en que se paga depende de cómo tu trabajo lesión limita su capacidad para trabajar y funcionar. Su incapacidad permanente puede verse afectada por su edad, condición física, lesiones previas, su ocupación y sus ganancias en el momento de la lesión de compensación de trabajadores. Después de que su médico de tratamiento principal o evaluador médico calificado lo haga permanente y estacionario, puede tener derecho a beneficios de incapacidad permanentes.

4. REHABILITACION VOCACIONAL

Compensación a los TrabajadoresSi ya no son capaces de hacer su trabajo, y su empleador no le ofrece otro, usted puede tener derecho a una compensación de trabajadores ley beneficios conocido como rehabilitación vocacional, la cual actualmente está de acuerdo con la compensación a trabajadores la ley, se complementó con un trabajo desplazamiento vale que tiene un valor de $6000 para las lesiones ocurridas después del 1 de enero de 2013.

Usted también puede ser elegible para una sola vez $5000 pago en efectivo del estado de California cuando usted solicita el regreso al trabajo fondo después de recibir su reconversión laboral certificado.

RECUERDE: Su empleador y la compañía de seguros tienen abogados que les aconsejan sobre su caso. Tiene derecho a hacer lo mismo.