March 22, 2011

Lesiones Personales y Accidentes

Abogado de Heridas Personales cerca de Fontana 

Abogados de Cleveland y Metz Ontario California 909-980-9703

correo electrónico Cleveland Metz Abogados  EMAIL

Cleveland Metz Accidentes de trabajo abogadoTexto 9093036374

Direcciones y Mapa Abogados Cleveland MetzDirecciones y Mapa

Desafortunadamente, la vida no siempre es justa. Cosas malas suceden a gente buena.

Abogado de Heridas Personales en Fontana

Lesiones en accidentes pasan, pero en la mayoría de los casos en las leyes de lesiones personales, pudieron ser prevenidas y causadas por negligencia por otra persona. Bajo la Ley de California de lesiones personales un automovilista negligente que cause un accidente o un accidente causado en el trabajo por la negligencia de un tercero podría cambiarles la vida a una víctima y a sus familiares para siempre.

¿Ha sido usted recientemente víctima de un accidente de auto o una lesión en el trabajo? Ha sido víctima de un accidente de motociclista, mordida de perro, lesión personal por negligencia de otro, negligencia en una casa de reposo, o expuesto a químicos? No importa qué clase de lesión sea, los abogados en lesiones personales de la Firma Legal de Cleveland y Metz lo pueden ayudar. Somos abogados experimentados en lesiones personales con abogados agresivos con experiencia en lesiones personales con un record comprobable en leyes en lesiones personales exitosas. Obtenemos resultados asegurando acuerdos bajo la Ley en Lesiones Personales para compensarlo a usted por su sufrimiento físico, ganar una angustia emocional.

Abogados de Lesiones Personales en North Fontana 

Cuando los accidentes suceden,

Abogado de Heridas Personales en North Fontana, Cleveland y Metz están ahí para usted y su familia.

Basado en lo especifico de su caso, los Abogados en Lesiones Personales en Cleveland y Metz lo proveerán con la guía legal necesaria en lesiónese personales, representación e información requerida para cumplir con sus necesidades.

Nuestro objetivo en las Oficinas Legales de Cleveland y Metz es proveer a usted con atención personalizada y la más alta calidad en la representación legal en Lesiones Personales para obtener una pronta y exitosa resolución de su caso de lesión personal.

Tratamiento Medico

Abogado de Heridas Personales en North Fontana

Nuestros abogados en lesiones personales arreglaran que usted reciba inmediatamente su tratamiento en cierto tipo de casos. Obviamente si usted se lesiono, el obtener tratamiento médico rápidamente es necesario para que usted se recupere de la lesión personal en el accidente. Si usted retiene nuestro abogado en lesiones personales en su caso, arreglaremos tratamiento médico para usted aunque no tenga seguro medico. No es su culpa que usted se haya lastimado debido a la negligencia de otro, y usted no tiene porque sufrir sin tratamiento médico b bajo la Ley en Lesiones Personales de California. Lo podemos recomendar con proveedores médicos en todas las especialidades médicas en todo California.

Si tiene una genuina emergencia, vaya a emergencias más cercana para ser tratado.

Entendemos que frecuentemente, usted necesita hablar con un abogado en lesiones personales después de horario de oficina. Nuestra firma sabe que usted no debe esperar a un horario normal de oficina o fines de semana para hablar con un abogado en lesiones personales como su primer contacto.

*Si no contestamos el teléfono inmediatamente, deje un mensaje detallado y un abogado en lesiones personales lo llamara para discutir su asunto legal.

Si usted tiene un accidente con lesión personal o un caso de Compensación al Trabajador y esta lastimado y no puede viajar, nosotros iremos a usted con toda la papelería necesaria para retener nuestros servicios y representarlo a usted.

*En la mayoría de los casos el abogado en lesiones personales lo llamara en una hora, pero, en algunos casos el abogado no estará disponible. Si un abogado en lesiones personales no está disponible inmediatamente en una hora, le regresaran su llamada a la brevedad posible.

¡Llámenos ahora para una consulta gratis!

 

Si usted o algún miembro de su familia se lesiono en un accidente causado por una persona negligente o en un acto intencional, un abogado en lesiones personales lo asistirá bajo las leyes de lesiones personales y podría usted tener el derecho de una compensación monetaria por lo siguiente:

  • Cuentas medicas atrasadas
  • Cuentas medicas futuras
  • Por sueldo atrasado
  • Perdida o incapacidad para poder cobrar su sueldo en el futuro
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños en propiedad
  • Gastos de su bolsillo

Abogado de Heridas Personales en North Fontana Pero, simplemente con tener el derecho de recuperarse de sus lesiones no quiere decir que usted no podrá ser recompensado por sus lesiones. Las compañías de seguros no pagan voluntariamente los casos. Aunque usted no tenga seguro, usted tiene derecho una recuperación limitada.

Nuestro equipo experimentado y abogados en lesiones personales y nuestro equipo de apoyo investigaran los motivos de su accidente, evaluaran su caso o demanda y lo los detalles requeridos para que usted obtenga la recuperación máxima, el cliente.

Los abogados experimentados en lesiones personales de las Oficinas Legales de Cleveland y Metz tienen casos comprobables exitosos tratando con compañías de seguros diariamente y casos en lesiones personales. Trabajamos duro con el objetivo de obtener el mejor acuerdo en su caso o reclamo.

Llámenos ahora para una consulta gratuita.

Recuerde, las compañías de seguros siempre tienen sus abogados para lesiones personales, y usted también.